Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
17 Historias de terror...  - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
17 Historias de terror...  - Página 3 4505440tsubasanflower 17 Historias de terror...  - Página 3 BUTON9 NuraMago Foro 17 Historias de terror...  - Página 3 ICE-1 17 Historias de terror...  - Página 3 Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! 17 Historias de terror...  - Página 3 Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


17 Historias de terror...  - Página 3 2iqbuoo

17 Historias de terror...

+4
Rena Ryuugu
Gumi
laura_Xuliya
Haru_A.D
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Elenukii Dom Oct 30, 2011 10:48 pm

T.T la copie y pege de internet asi k no me digais nada U.U y lo siento pero eske NO PUEDO CONECTARME casi nada asi k si no la pongo de noche LO SIENTO PERO NO TENGO TIEMPO. asi k en fin.Eso es lo k hay.
Elenukii
Elenukii
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 2928
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi Casiiitaaaa como noo!

Personaje
Personajes: Nanami Luchia/Sakura Kinomoto

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Lun Oct 31, 2011 4:15 am

que buenas historias han colgado chicas 0w0
la historia que subio rena le habia leido desde hace un tiempo pero... no se o.o a mi de antemano no me gusta ver ese tipo de imagenes es como quedarme viendo a las munecas de porcelana son terrorificas >o<

Tsurara o.o muy buena historia en verdad!!! TwT lastima ahorita Facebook no me deja entrar xDD haha aunque si como que le falto algo asi como un que hizo el tipo? mataron a su familia?

Xuli 0w0 exelente! tu dices que no da miedo... pero si me pasara D: aunque algo no me cuadra... la madre llevaba las llaves no? entonces porque tendria que pedirle al niño que le abra¿¿ .__.

Elenukii bueno te paso esa xD porque quisiste aportar pero procura que si no puedes pues por desgracia no les subas Sad la intencion es asustarnos XD y que mejor que leer una historia en la noche ;3
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por laura_Xuliya Lun Oct 31, 2011 4:20 am

Poruqe dijo que tocaria si pasara algo,aunque llevase las llaves *me imagino que no podria ni abir ya que la estaban torturando xDDD*
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Oct 31, 2011 5:49 am

(.... Recuerden no usar mayusuclas -O- )
La historia de Rena y Xuli me traumaron un poco XD aunque la imagen la he visto por mucho tiempo y no pasa nada, sin embargo, mi hermana (neko_11) dice que ve como sonrie o_o! XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por jessyrukilove Lun Oct 31, 2011 7:19 am

wuaa!!! que mello lo de la chava esta de ojos azules!!1 y eso de que ruikia tiene los ojos bonitos ejem..... grax pig nu ma pero no les da miedo??? a mi si me da muxo y demasiado!!!! T-T
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por meiko Lun Oct 31, 2011 7:30 am

¡ yo no me atrevo ha leerme las historias solome leí la del pato lukas asesino y la de la muñeca y no me he vuelto ha leer ni una del miedo que pasé la que más me asustó fué la de la muñeca encima de todo que tengo unas 4 o 5 nancis pero la que me da miedo es una antigua que antes le brillabanlos ojos pero en la espalda tenia para meterle las pilas pero la tapa se le perdió y tieme los ojos muy raros y me dan un miedo atroz

affraid
meiko
meiko

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Personaje
Personajes:

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por laura_Xuliya Lun Oct 31, 2011 7:38 am

meiko si pudieras hacer mas peque tu avatar,que el principio del texto no se ve ^^
Me e traumatizado,parecia que se movia o algo y casi que pareci que sonreia *poquisimo*
no la vuelvo a mirar en mi vida!! *eso sera por haber estado un min o algo parecido mirandola xD
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por jessyrukilove Lun Oct 31, 2011 8:44 am

en serio!!! siento que esa tipa de la foto me esta sonrien ;O; aunque estan muy interesantes sus historias Very Happy
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Oct 31, 2011 10:19 am

ahahahaha ayyy Jessy no ma se me hace que es tu conciencia suciaaa ajajajajaj o sea que yo no la tengo tan sucia (?) ahahah
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Rena Ryuugu Lun Oct 31, 2011 3:19 pm

NOCHE 14

EL PERRO DE LA CALLE:

“Sara y Antonio disfrutaban de su luna de miel en México, se habían casado apresuradamente porque ella quedó embarazada, pero no por ello se querían menos que el resto de los recién casados. Llevaban años hablando de la boda y el próximo nacimiento no hizo mas que acelerar un enlace que ellos deseaban desde hacía tiempo. Su viaje estaba resultando de lo más placentero, México les cautivaba, ambos caminaban durante horas por las playas de Cancún hasta que el Sol caía, no habían visto un paraíso igual.

Una tarde mientras caminaban por la playa decidieron alejarse un poco de la zona turística, a unos cientos de metros encontraron lo que parecía un vertedero. Una zona sucia con un olor nauseabundo y un riachuelo cubierto casi totalmente por espuma. Entre la basura vieron un pequeño cuerpo moverse, un perrito Chihuahua que parecía muy enfermo, tenía los ojos rojos, probablemente por alguna infección, estaba muy delgado y apenas podía moverse. La pareja que era amante de los animales no pudo quedarse indiferente, recogieron al animal y lo llevaron al hotel.

No les quedaba mucho tiempo de vacaciones y sabían que las normas del hotel eran muy estrictas con respecto a los animales, así que no pudieron llamar a un veterinario. Sin embargo, el amor y atenciones que dedicaron al perrito parecía tener sus frutos, lo alimentaron, limpiaron y al día siguiente parecía haber mejorado mucho, pues ya podía caminar y abrir los ojitos.

Enamorados del dulce animal decidieron que no podían abandonarlo de nuevo a su suerte, mientras hacían la maleta para regresar a España hablaban de lo bien que se llevaría con su gato Baltasar. Metieron al perrito en un bolso y se dirigieron al aeropuerto.

Como Sara estaba embarazada, no tuvo que pasar los filtros de seguridad, por lo cual pudo pasar fácilmente al perrito escondido en su bolso, el animal aún estaba tan débil que no podía ladrar, por lo que sería fácil llevarlo sin que nadie se diera cuenta. Una vez llegaron a su casa, su gato comenzó a comportarse de una manera extraña: tenía un comportamiento muy agresivo con el Chihuahua, como si estuviera asustado. Pensaron que serían celos y que pronto serían amigos.

Pasados unos meses nadie podría reconocer al Chihuahua, el pequeño animal que parecía un esqueleto cuando lo encontraron había ganado peso inusual para un perrito de sus características. El gato estaba muerto de miedo y no bajaba de los muebles para nada. El Chihuahua se había convertido en el rey de la casa.

Por otra parte Sara había tenido una niñita preciosa. Debido a la preocupación de las últimas semanas de embarazo y la alegría del nacimiento la pareja casi ni se había percatado del comportamiento de sus mascotas.

Hasta que un día Baltasar desapareció, el gato alguna vez había realizado alguna escapadita en busca de gatitas en celo, pero era la primera vez que no regresaba en varios días. Antonio puso varios carteles por el barrio con la foto del gato, pero no dieron sus frutos, el gato se había ido.

Pasado un tiempo todo parecía haber vuelto a la normalidad, su bebé con dos meses estaba cada día más guapa. Su perrito ya pesaba 10 kilos y tenían un cuerpo rechoncho pero muy fuerte, era una verdadera máquina de comer que nunca parecía saciarse. Una tarde la comida del perro se acabó, por lo que Antonio tuvo que salir a comprar más, mientras Sara cuidaba de su hija. La madre aprovechando que el bebé se acababa de dormir se metió a la ducha. Mientras se enjabonaba escuchó el corto llanto de su hija, pero a los pocos segundos se calló de nuevo.

Cuando Sara salió de la ducha su niña había desaparecido, no estaba en la cuna donde la había dejado. Como loca se puso a buscar por toda la habitación, debajo de la cama, en los armarios… nada, ¡La niña había desaparecido!

Antonio que llegaba en ese momento encontró a su mujer gritando y llorando de desesperación, juntos revisaron hasta el último rincón de la casa, hasta que se dieron cuenta de que su perro tenía las patas llenas de barro y sangre en el hocico. Temiéndose lo peor, salieron a su pequeño jardín donde encontraron oculto detrás de un seto un agujero en la tierra, como una madriguera. Aterrorizados por lo que pudieran encontrar cavaron con sus manos. Bajo tierra encontraron el cadáver de su hija parcialmente devorada y los restos de lo que parecía su gato desaparecido. Antonio encolerizado fue en busca del perro y con un bate de béisbol le golpeó varias veces matándolo en el acto.

La policía llegó pocos minutos después y desconcertados por el caso llamaron a la perrera municipal para que se llevaran al animal, debían comprobar si tenía rabia y podría haber contagiado a sus dueños u otros perros del vecindario. El veterinario al llegar al lugar de los hechos dejó a todo el mundo estupefacto. “Esto no es un perro, es una rata enorme” Al parecer la rata había crecido junto a un riachuelo contaminado por lo que había perdido el pelo, su increíble tamaño también podría deberse a una mutación, motivo por el cual había crecido con un cuerpo bien deformado que se podría parecer al de un perro.”
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Personaje
Personajes: Rena Ryuugu

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Mar Nov 01, 2011 1:54 pm

NOCHE 15


EL CAPITULO PERDIDO DE NURARIHYON NO MAGO:
ahahaha a que se la creyeron! XD ahahaha Very Happy

NOCHE 15


EL REY BAJA


"Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un foro muy peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente y sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”


Esa era una frase que se usaba con frecuencia: “El Rey Baja.” Primero pensé que era un tipo de spam, por los números que aludían esa frase, pero… su uso era demasiado frecuente y errático como para ser simple spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.


Me dije: “Al carajo, voy a ver qué pedo con este sitio”. Posteé en lo que parecía ser un “Random Board” casi como /b/, (no había tema designado).


Yo dije: “Hola, soy nuevo, y quiero iniciar un tema divertido”. Les dije que pusieran las imágenes más graciosas que tuvieran.


Ahí empezó por primera vez, aún recuerdo el primer comentario muy bien, este decía: “Bueno ver T juntura la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara “los injertos.” Asumí que era una broma interna.


Desde ahí, empezaron a escribir como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y orientales, algunos coreanos, japoneses y chinos.)
No tenía idea de lo que pasaba.


Vi la frase de nuevo: números y luego “El Rey Baja.”


Después de eso, la electricidad se corto, oscuridad total, me “frikié” enseguida, revisé la caja y los fusibles se habían botado. Los cambié y la energía regreso. Cuando regresé a mi computadora, estaba la imagen de un pequeñín en el monitor. Era caucásico y no tenía más de 10 años.


Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas oía lo que decía, era un siseado murmullo. Subí todo el volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.


Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un ente demoniaco. La imagen cambió, el pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.


Se fue la luz de nuevo.
Otra vez los fusibles, cuando regresó la energía, todo normal. Mi computador encendió normalmente, y nada tenebroso paso.


Empecé a recibir e-mails. Eran extremadamente crípticos, y llenos de codificados números, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decía, “Solo pásalo, SOLO PASALO, CHINGADA MADRE.” Y no supe qué quería decir.


Me levante para tomar agua, y me congelé del miedo. De mi techo colgaba un hombre, balanceándose suavemente. En las paredes, escrito con sangre seca, decía: “EL REY BAJA.” Cuando parpadeé, la visión se había ido.


Siguió por semanas.


Regresé al foro, me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar en un pinche manicomio, leí un post con tal coherencia: “Pasa a el rey, pasa a el rey.”


El Tema se eliminó antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, y cuando tecleé, las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. Mis dedos tenían mente propia. Escribí dos cosas. “HGHSUTHS.” y “4918484 EL REY BAJA.”


Entonces me di cuenta, estaba pasándola, las alucinaciones pararon, estaba bien. Aprendí como estar seguro.
Lo siento…




HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA"

Si les soy sincera... yo no me atrevo a leerlo completo Suspect
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por jessyrukilove Mar Nov 01, 2011 3:52 pm

santo dios!!!!! Shocked yo no se que haria si le hicieran eso a mi hija Crying or Very sad ;o;(jeje bueno no tengo.. esoty demasiado chiqita XD, pero me encantaria tener una hijita I love you )haria sufrir demasiado a esa..........esa..........cosa o lo que sea XD no ensero si le hicieran eso a una hijta mia me suicidaria!!!1 ejem... bueno dejemonos de ideas suicidas Suspect XD jeje que onda con lo de nurarihyon jajaja hasta dije: "ay gue........!!!!! oh -_-" jejeje.. el del rey se vio re-interesante!! Razz pero no entendi.. quien me explica:?: ???? jeje bueno se que no podre superar eso.. pero pus squi esta mi cuento......no da miedo -_-# No

17 Historias de terror...  - Página 3 Sara_y_jeniffer Sara y Jennifer

Esta historia pasó hace muchos años en un lugar alejado de la ciudad, en un pueblo de nueva jersey (eeuu). no se sabe si lo que pasó fue verdad o si es sólo una leyenda; pero los inquilinos que ahora viven en la casa donde ocurrió la desgracia dicen que a veces por las noches oyen los gritos de una chica y los llantos de otra chica, de voz parecida a la de la primera, pero más bonita y clara, como si fueran las voces de dos hermanas adolescentes.
bueno; el caso es que, hace 40 ó 50 años atrás, en una casa grande de un pueblo de nueva jersey, vivía un feliz matrimonio con dos hijas de la misma edad, sarah y jeniffer, unas adolescentes de 16 y 17 años (jeniffer era la mayor).

era una familia que lo tenía todo; amor, bastante dinero... los padres creían que eran la familia perfecta, pero ignoraban algo respecto a sus hijas: el gran odio que sarah sentía hacia jeniffer. tenía una gran envidia a su hermana; ya que era más guapa, más alta, tenía más suerte con los chicos, era admirada por todos, tenía una voz más bonita, era la más popular, era la mayor de ellas dos... pero había algo que sarah envidiaba muchísimo a jeniffer, mucho más que cualquier otra cosa: sus ojos. jeniffer no era vanidosa ni soberbia, pero no podía evitar decir que sus ojos eran su mayor orgullo, estaba orgullosísima de ellos, no paraba de alucinar con sus ojos, y es que eran perfectos: de un azul claro precioso, brillantes... y todos la admiraban por eso, todo el mundo le comentaba que tenía unos ojos preciosos.
el caso es que una tarde sarah se quedó pensando en su cuarto sobre cómo podría destruir a su hermana jeniffer, ya que la odiaba mucho, y se le ocurrió una idea bastante cruel y sanguinaria, aunque no era raro porque sarah estaba volviéndose loca y enferma mental. su principal objetivo era hacer que los ojos de jeniffer dejaran de molestarla con su belleza, y que de paso jeniffer dejara de ser la mejor en todo. mientras sarah se quedó en la casa preparando y materializando su plan, jeniffer estaba dando una vuelta con las amigas por la ciudad, y los padres se habían ido al cine y al teatro, así que fue la ocasión perfecta para trazar su plan sin que nadie la viera.
pasaron las horas, pasaron y pasaron, y se hizo de noche. eran las 10:00. jeniffer estaba yendo hacia su casa. venía muy contenta y sonriente. entró muy rápido en su casa sin mirar a su alrededor. fue a su cuarto y se encontró con su cuadro de comunión roto y tirado en el suelo. después empezó a recibir unas llamadas. era alguien amenazándola con arrancarle los ojos y con destripar a su club de fans. la voz le resultaba conocida. jeniffer se estaba asustando muchísimo, y también oía gritos fuera de la casa. era sarah, que lo hacía para asustarla más.
diez minutos después, jeniffer salió de la casa, y, nada más salir, se detuvo. su boca se secó. su corazón se paró. se quedó de piedra con lo que vió. lo que había visto era tan enormemente horrrible, tan horroroso, que se arrancó los ojos para no ver más. era su propia hermana ahorcada de un árbol con tres puñaladas en el vientre y mirándola directamente a los ojos. las ideas de la desquiciada sarah habían quedado muy claras, y su venganza se había cumplido. estuvo dispuesta a morir a cambio de que jeniffer perdiera su felicidad, y, sobre todo, su mayor tesoro: sos ojos.

Lo se, lo se..Neutral no dio miedo Evil or Very Mad
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Mar Nov 01, 2011 6:03 pm

chicas!! recuerden que es una historia por noche r.r ahi les encargo, wow me sorprendio mucho el relato Tsurara o.o me dio miedo TwT dios adoro leer esto por la noche (?) xD
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Jue Nov 03, 2011 12:57 pm

Jejeje ok, Haru... Bueno como reo es la ultima noche pongo mi historia:

NO ABRAS LOS OJOS

El ultimo dia de cada mes cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS

si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.

despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hazta que salga la luz del sol

para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe en verdad que les sucede...

Espero tengan malos sueños XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Jue Nov 03, 2011 3:40 pm

LOL tsurara te pasaste con esa ultima historia ;___;
mas porque ahorita hay vientos de santa anna donde vivo T__T *las ventanas rechinan y todo ;___;*

una exelente manera de finalizar esto ;3 y si efectivamente con esa historia finaliza este ciclo de terror! espero se hayan divertido leyendo una historia cada noche :3 a mi me divirtio mucho ;3
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Vie Nov 04, 2011 9:59 am

Jjajaja a mi tambien me gusta leer esto Very Happy hay que abrir un tema de Creeppy pasta y ahi publicamos las historias Razz muajajaja
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por laura_Xuliya Sáb Nov 05, 2011 2:52 am

Si han estaod muy bine todas las historias ^^
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por jessyrukilove Sáb Nov 05, 2011 4:18 pm

O-o!!! wuo!!! que fuerte estuvo esa historia TTOTT ahora soñare feo.... muy buena en verdad Very Happy me quede muy epantada y traumada XD
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Sáb Nov 05, 2011 4:31 pm

Jajaja esa era la meta de este tema XDD traumarte oWo!
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Dom Nov 06, 2011 3:27 am

Dios k miedecito me dio la chica la mire note como se le cambiaban los ojos y la boca , me han dado muxo miedo todas las historias.
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  - Página 3 Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.