Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
17 Historias de terror...  EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
17 Historias de terror...  EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
17 Historias de terror...  EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
17 Historias de terror...  EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
17 Historias de terror...  EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
17 Historias de terror...  EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
17 Historias de terror...  EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
17 Historias de terror...  EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
17 Historias de terror...  EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
17 Historias de terror...  4505440tsubasanflower 17 Historias de terror...  BUTON9 NuraMago Foro 17 Historias de terror...  ICE-1 17 Historias de terror...  Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! 17 Historias de terror...  Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


17 Historias de terror...  2iqbuoo

17 Historias de terror...

+4
Rena Ryuugu
Gumi
laura_Xuliya
Haru_A.D
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Dom Oct 16, 2011 3:58 pm

Bueno esto es una propuesta de dinamica Smile...
Cada noche traigamos una historia de Terror/creepy Pasta hasta el dia 31 de octubre osea la noche de brujas *-*

El punto es tener algo entretenido que leer y porque no algo terrorifico >Very Happy

- Solo un usuario puede subir una sola historia por noche
- No Hay turnos el mismo usuario puede subir otra historia la siguiente noche
- puedes comentar sobre las historias


NOCHE 1

La historia es asi:

Blind Maiden

Tal vez se trate solo de eso,de una nueva Leyenda Urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com(blind maiden significa doncella ciega).Normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.Una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'.Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces click sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...


Hasta ahi parece un mito mas de los tantos que hay dando vuelta.Pero sigamos...

A continuacion un relato que anda dando vueltas por los foros paranormales:


"Blind Maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas. la historia habla de que hay una pagina a la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche,despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente... yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, yu jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural y jamas volvere a subestimar sus poderes......."

Husmeando por ahi encontre algunos datos interesantes:

Como entrar a la pagina:
1.- 0 horas
2.- luces apagadas
3.- Solo Sin compañia
Pero falta un 4 paso mas
4.- Segun otras paginas mencionan que de ve ser....Un Jueves 23

Otro dato que le tengo menos confiansa que de lo del jueves 23 es que la pagina NO es:
www.blindmaiden.com
Si no que es:
www.blaindmadelaine.com

Lo anterior es texto citado :O
¿Te atreves a dar click?

Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por laura_Xuliya Dom Oct 16, 2011 9:22 pm

Muy buena idea Haru,aunque yo no me atrevo muchoo a darle el click xD jajajajajjaja
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Lun Oct 17, 2011 12:18 am

Dios k miedo, mira k me lo he leido por la mañana komo llegara a ser por la noche yo me cago, oye akien le toka esta noche?
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Rena Ryuugu Lun Oct 17, 2011 3:46 am

Nooo!! me lo he leido por la noche y con las luces apagadas,lo bueno que no. Estaba sola...estaba con mi perro(⌒▽⌒) me estaba muriendo de miedo, y a parte me estaba acordando de la maldición de Oyashiro -sama..."escuchas pasos detrás de ti...cuando te vas a dormir sientes que alguien esta al lado de tu cama,no se va hasta que confieses tus pecados" o algo asi dijo Rena (*^◯^*)
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Personaje
Personajes: Rena Ryuugu

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Lun Oct 17, 2011 5:15 am

En verdad es una creepy pasta que cumple con su objetivo: asustar la primera vez que le lei tambien estaba de noche y mis padres y hermanos dormidos TwT

en realidad no encontre una direccion exacta de la dichosa pagina la url que aparece arriba es la que saque de Taringa *De donde cite el texto* y tenia el code para redirigirte a la pagina de Taringa e__e claro que si te vaz por lo que dice la historia es porque no estan los requisiros cumplidos...

me parece interesante pero aunque quisiera no cumpliria los requisitos xD (siempre hay alguien en mi casa)

sobre lo que preguntas Gumi en el primer post lo dice: "no Hay turnos" puede postear el que decee pero tomando en cuenta que debe ser una sola historia por noche/fecha
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Oct 17, 2011 5:18 am

Me encanto la historiaaa.... y Rena... ¿Como se te ocurre venir a austarme justo despues de que la termine de leer? Todavia de que yo te la mando (ahahahah)

Me estaba muriendooo estaba completamente sola... lo bueno es que eran como las 2 de la mañana XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por laura_Xuliya Lun Oct 17, 2011 5:30 am

Yo la estaba leyendo esta mañana mas o menos x la hora de mi primer post,ahora a ver que historias mas encontramos entre todos !xD
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Lun Oct 17, 2011 6:05 am

Kien sera el kuente la siguiente terrorifica historia?
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Oct 17, 2011 6:24 am

MMmmm tal vez yo *levantando la mano sonriendo con nerviosismo* me se unas buenas, ademas les contare algo que me conto mi mama sobre mi XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Oct 17, 2011 1:34 pm

Pues son las 8:11 de la noche uuuhhh muuuy tempra pero ni modo si me ven mas tarde en la computadora me matan XD

y traje un historia que... la verdad me asusto demasiado por que yo le tengo un terror horrendo a las muñecas....
NOCHE 2
PATY,LA MUÑECA DIABOLICA:

"se trata de una familia muy pobre que vivía en una casa abandonada y toda destruída, a esta familia la integraban un hombre, una mujer, una niña de 5 años y su hermano mayor de 11 años.

Todos los días el hombre salía a recorrer basureros para ver si podía encontrar algo que le sirviera para vivir y alimentar a sus hijos, pero un día, precisamente el día de el cumpleaños de su hija, ella quería una muñeca de regalo, y el hombre aprovechó para buscar en los basureros, después de haber buscado por horas, pudo encontrar una muñeca con unos cuantos pelos enredados, un vestidito blanco y uno zapatitos de charol negros, lo que tenía esa muñeca es que estaba un poco rota y sucia, pero lo que más llamaba la atención era su mirada roja y diabólica.
El hombre la llevo en secreto para que la niña no la viera y se la dió a la mama para que la cosiera y la lavara un poco, ya después de desarrollarlo, llamaron a la niña y le dieron su hermoso regalo de cumpleaños, la niña quedó muy contenta y decidío ponerle el nombre de Paty.

Los días pasaban y la niña jugaba y jugaba con Paty, hasta que un día se aburrió y sentenció dejarla en una piedra de marmol que había detro de la casa, ese día era un día de tormenta electrica en las que había muchos truenos y rayos en el cielo.

La muñeca sola y tirada por la niña, estaba en la piedra en el momento que de pronto un rayo le cayo encima, su vestido blanco se quemo y a ella e le derrirtió la cara, pero lo más horrible es que según comentan Paty quedó poseída por un demonio que le entró a través del impacto del rayo. a partir de ahí todas las noches se escuchab cantar a Paty: ” cataplum, cataplum alguien morirá, cataplum cataplum sera la mamá”.Al otro día apareció la mujer muerta toda cortada y con una marca en el cuello por lo que eran señales de estrangulamiento.

Al otro día se volvió a repetir lo mismo y así sucesivamente fue asesinando a todos los integrantes de la familia menos a la niña, Paty sentenció entrar dentro de el cuerpo de la niña y en este momento ella no se la conoce como Paty mi muñeca más bien como Paty la niña asesina. se comenta que Paty vaga por el mundo buscando venganza por todas aquellas niñas que la dejaron tirada prefiriendo otro juguetes para jugar. No te descuídes puesto que en cualquier instante Paty podría meterse con tu familia podría entrar como un alma en pena dentro de ti.
"


Y lo que les iba a contar sobre mi pues la verdad no me da mucho miedo ya que paso hace muchisimos años,tantos, que ni yo me acuerdo XD

Pues mi mama me conto que cuando era pequeña (unos 4 o 5 años) desperte a mis papas para contarles que habia visto una mano en la ventana.Mi papa salio a ver quien era,pero la calle estaba completamente sola ya que eran mas o menos las 12 de la noche, despues de eso ya no volvi a ver mas, hasta hace como 5 o 6 meses.

estaba sola(mis abuelos y mis tios estaban dormidos) en la casa de mi abuela (al lado donde ocurrio lo anterior) mis papas estaban en una fiesta en la casa de al lado, y pues como queria andar de chismosa me mandaron a dormir.

Y como cualquier niña miedosa no pude consiliar el sueño, y menos en la habitacion tan oscura donde me estaba quedando, y para mi desgracia, escuchaba todo, los perros ladrando y cosas asi, pero algo que me saco un poco de onda fue que, comenze a escuchar la TV encendida, ya saben en el canal ese donde no hay señal.Entonces pense que era algun familiar mio asi que decidi bajar.

Pase por el pasillo que daba a las escaleras y al estar ahi comence a bajar silenciosamente, sujete el barandal de la escalera y asome mi cabeza para ver quien era (hacia frioo no queira bajar mas XD) no habia nadie.

Al dia siguiente pregunte a mis papas,a mis abuelos, a mis primos, a mis tios y a mi hermana si alguien habia entrado y dejo la TV encendida, todos, e incluso mi tio (que acostumbra llegar a altas horas de la noche) lo negaron.

Y la verdad yo creo que si fue algo "paranormal" ¿por que? Porque en la casa contigua a la de mis abuelos, unas amigas de la infancia me han contado que su madre veia a un hombre asomado en la ventana (en la del segundo piso) de vestimenta completamente negra y sombrero negro, con ojos rojo carmesi.Desde ese dia me aseguro de estar de chismosa en las fiestas dormirme.

Y les dejo un video de muñecas diabolicas algo...horrible Suspect :




Me pregunto como hacen eso XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Lun Oct 17, 2011 2:45 pm

*borro spam u.uUU recuerden que el tema es las historias Smile*

wow Tsurara me dio mellito >u< mas porque a mi nunca me agrado tener muñecas en mi cuarto siempre me causaron incertidumbre y no podia dormir O__O suena tenebroso... *muñecas del mal TwT* mas esas de porcelana que parece que te siguen con la mirada D: son lindas solo para verlas en aparadores Very Happy

por otro lado el relato que cuentas me dejo los pelos de punta o__o a mi tambien me han pasado cosas similares que en su momento contare TwT
Noche 2 cubierta... ¿quien sera el valiente que cuente una historia en la noche 3? *no quiero que anden preguntando quien lo hara ¬¬U simplemente posteen y ya...*
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Mar Oct 18, 2011 4:44 am

Dios k miedo la muñekita
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Rena Ryuugu Mar Oct 18, 2011 3:12 pm

NOCHE 3

LA LEYENDA DE LA PLANCHADA:
"Esta leyenda fue de las más populares del siglo XX, también es conocida como “La Enfermera Visitante”, evoca muchas narraciones misteriosas ocurridos en el Hospital Juárez, el Centro Médico, además de clínicas y centros de salud de la Ciudad de México y sus alrededores.

Una de las versiones de cómo ocurrieron los hechos que dieron origen a la leyenda narra que una enfermera de nombre Eulalia entró a formar parte del personal de un hospital civil, y en poco tiempo se ganó la simpatía y el afecto del personal médico y administrativo.

La joven enfermera era de buena presencia, y vestía su ropa siempre con una blancura impecable, y muy bien almidonada y planchada.

Era entregada a su vocación por atender a los pacientes, en una ocasión el Director del hospital llamó al personal porque iba a presentar a un médico de nuevo ingreso, pero sin embargo ella no acudió al llamado porque se encontraba atendiendo a un paciente.

El médico recién llegado se llamaba Joaquín, era joven y recién egresado, y después de un corto tiempo en el hospital se rumoraba que era orgulloso y envanecido. Cierto día se le encomendó a la enferemera Eulalia que auxiliara al Doctor Joaquín, quien iba a extraer una bala a un paciente que llegaba de urgencia.

Dicen que Eulalia quedó impactada al conocer al Doctor Joaquín, y que después de colaborar con el mencionado médico no dejaba de hablar de sus ojos y de lo bien parecido que era. A pesar de que muchas personas le recomendaron que no se enamorara del galeno, en poco tiempo se hicieron novios, aunque la relación no era equitativa: ella le entregaba todo su amor y él era fanfarrón, y coqueteaba con otras enfermeras.

Pasaron meses e incluso más de un año, y el Doctor Joaquín le dijo que se casarían. Ella se emocionó mucho y comenzó a ilusionarse con la boda.

Un día, él le pidió que le guardara un traje de etiqueta porque iba a ir a una elegante recepción al día siguiente. Ella accedió, y así al otro día el la visitó en su casa, donde se cambió y al terminar conversaron un rato. Eulalia le comentó que había olvidado mencionarle que a la mañana siguiente iba a salir temprano de viaje pues tenía un seminario al norte del país que duraría 15 días.

A la enfermera Eulalia le extrañó un poco que no le hubiera mencionado nada Joaquín acerca del viaje con anterioridad, pero le deseó buen viaje y se despidió del él.

A la semana, ella ya lo extrañaba mucho, y un enfermero del hospital conversó con ella y le confesó que tenía interés de que ella lo acompañara a una fiesta, pero ella le dijo que no podía hacerlo, pues estaba comprometida con el Doctor Joaquín, a lo que él le respondió que cómo iban a estar comprometidos si él se acababa de casar y estaba en su viaje de bodas, además que había renunciado a su trabajo y se iba de la ciudad.

La enferemera Eulalia no pudo evitar sumirse en una profunda depresión por el engaño en el que había sido víctima. Dicen que comezó a llegar tarde al trabajo, descuidó a algunos enfermos, e incluso hay quienes mencionan que se le llegaron a morir por su desatención.

Pasó el tiempo, y ella cayó en cama por una enfermedad que la llevó más tarde a la tumba, en el mismo hospital donde trabajaba.

Después de un tiempo, comenzaron a suceder hechos extraños, como que una mañana un paciente que estaba grave amaneció muy bien, y le dijo a la enfermera:

-Gracias por sus cuidades, la medicina que me dió me mejoró mucho.

Sin embargo, la enfermera no había ido en la madrugada.

En otra ocasión, una paciente también mencionó que una enfermera vestida con ropa muy bien almidonada había ido durante la noche a darle unas pastillas.

Así comenzaron a ser comunes las narraciones de las visitas de la fantasmal enfermera a quien llamaron desde entonces “La Planchada”. El personal del hospital se familiarizó con las apariciones de Eulalia, quien en las noches circulaba por los pasillos, entraba a los cuartos, y nadie duda que hasta haya sido auxiliar en alguna de las de cirugías.

El día de hoy todavía sigue escuchándose de vez en cuando que alguien comenta sobre una visita de la enfermera, con su vestido largo, blanco y perfectamente almidonado y esto no ha sido solo en el Hospital Juárez, sino en otros nosocomios de la Ciudad de México."

17 Historias de terror...  La-planchada

U_U Queria poner el de la "llorona" pero siento que es algo muy comun y pues la verdad no se que leyenda (de todas las que hay sobre ella) es verdad.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Personaje
Personajes: Rena Ryuugu

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Mar Oct 18, 2011 11:37 pm

La verdad es muxa la historia me ha encantado 'k malo el doctor'
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Miér Oct 19, 2011 8:17 am

wow me encantan este tipo de historias aunque no soy en pureza creepy pastas te dejan la sensacion de misterio y curiosidad mas que miedo owo ire a la ciudad de mexico solo para ello (?)

me parecio cruel por parte del doctor hacerle eso D: aunque es una fantasma buena que cuida enfermos Very Happy aun asi doctor del mal r.r almenos debio morir como el de la bailarina de agua caliente (?) *quiza les traiga luego esa historia Very Happy*
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Miér Oct 19, 2011 8:37 am

Si, me encanta esta historia la adoro *O* pobre enfermera creo que ese doctor debe estar en infiernoooo XDD

Si estoy igual que tu Rena, no se cual es la version real de la LLorona muchos dicen que era una azteca o maya o algo asi XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Miér Oct 19, 2011 4:29 pm

Noche 4
El Episodio Perdido de los Looney Tunes (The Daffy Duck Murderer)

Un reconocimiento especial a quien quiera que haya escrito esta creepy. A pesar de ser una más en el campo de episodios perdidos, supo sacarme un buen susto. Supongo que ahora tendré que pensarlo dos veces antes de ver los Looney Tunes Razz

“Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de tránsito. Por desgracia mía, no tenía a nadie a mi lado: mis parientes más cercanos vivían en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama. Nosotros eramos los únicos de la familia que no teníamos el mínimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podía mantener solo el departamento, tuve que conseguir algún empleo rápido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algún cartel de “Se busca empleado” o “Se busca ayudante“. No tuve suerte este día, lo iba a intentar mañana. Me acosté, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo. Dormía tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible día en la casa de mi mejor amigo Juan. No pude conciliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

Llegó el día. Me vestí rápidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi día, hasta que vi un cartel en una tienda de películas, videojuegos y series. No me demoré en absoluto en conseguir empleo: el dueño me aceptó sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empecé mi trabajo como vendedor. Mi única tarea era arrendar lo que había en la tienda. La tienda atendía las 24 horas y yo trabajaba en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer día era como estar en el cielo: sabía que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costó adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de películas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo día de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fría. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegía la puerta principal andaba algo intranquilo. Se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos únicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros (yo y el guardia). Como ya eran más de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar. Estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aquí porque se veía peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veíamos en una tele pequeña “Las aventuras de Fabricio“, las luces comenzaron a parpadear. Pegué un susto de la silla; el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era común que pasara esto en la tienda. Le pregunté si había alguna clase de espectro o algo paranormal. El guardia terminó riéndose y seguíamos viendo la serie. Se mostraron los créditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que fuéramos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañé. Como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejón, done había demasiada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscábamos alguna serie o película interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrió violentamente y entró un viento que hizo que una de las pilas de caja se cayera encima de mi. El guardia no podía contener su macabra risa mientras me rescataba de la pila de cajas. Yo recogía los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frío unos momentos, la cinta tenia el título de “Looney Tunes: The daffy duck murderer” (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).
Llegó a mi mente una visión de lo que paso hace 8 años. El guardia preguntó si estaba bien, salí de la visión y le dije que sí. Volví a leer el título de la cinta. Al momento pensé que se trataba de una broma para llamar la atención al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de la infancia. Le avisé al guardia que viniera a ver esto: vio el título y emitió una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volviéramos al local y le echáramos un vistazo. Sentí que mi subconsciente me hablaba de que viera esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistió que le echáramos un vistazo. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta: mis manos estaban temblando y algo sudadas. Inserté el video en el reproductor VHS. Nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendí la televisión a Modo Video. De inmediato la cinta empezó a reproducirse: apareció la intro con un tipo de efecto ‘screenfade‘, al momento la intro no era la misma que los demás episodios de Looney Tunes. Aquí la música alegre y clásica de estos dibujos estaba ausente, no sonaba en ningún momento. El título “Looney Tones presents” se acercaba demasiado lento hacia el espectador. Después de 30 segundos el título se detiene. Seguían apareciendo otras cosas misteriosas en la intro: dos manos dibujadas con sangre de mal presupuesto salían desde el fondo del círculo de colores. No pude reconocer las manos de el personaje que se ocultaba allí, pero al final, este habla diciendo: “Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa“. Quien quiera que fuera el dibujo que se ocultaba allí, emitió una risa bien grave y malévola. Luego de este efecto, aparece el titulo de “The daffy duck murderer“, con una letra cursiva y en rojo oscuro; pareciera que los editores no tuvieron tiempo de hacer algo mejor en este episodio. El guardia se sentía incomodo con lo que veía, yo estaba asustado y solo quería irme de ahí, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse más y cada vez más densa. De pronto algo se escuchó atrás: no tuve las agallas de ir a ver que era, el guardia se paró a ver y no había nada. Seguíamos viendo el episodio… El intro termina, pasó al cuadro de escena del episodio, un circulo negro empezó a agrandarse como de estos típicos finales de los dibujos animados, que aparece un dibujo mientras el circulo se cierra, pero este era al revés: se abría en vez de cerrar y lo hacía muy lentamente… Comenzó como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabíamos que de poco a poco este episodio se transformaría en una pesadilla. Bugs Bunny aparece caminando un buen rato, no más de 2 minutos y pareciera que el cuadro de escena era el mismo y se repetía una y otra vez. Luego de los 2 minutos, éste saca una zanahoria de su bolsillo y lo empieza a masticar con una brutalidad… pude sentir el enojo que tenía el conejo… podíamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvía a la misma: Bugs Bunny comiendo una zanahoria….. ésto duro más o menos 35 segundos. Un cuadro negro se interpone en la escena por 15 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un árbol mal dibujado y sin hojas. En verdad, la escena donde estaba el conejo era demasiado pobre: no habían nubes ni vegetales, el dibujo simplemente no tenía vida. Bugs Bunny entre susurros dice: “En verdad quieres ver esto viejo? No puedes sentir el dolor que tengo?“.
Una frase bien fría y escalofriante para ser Bugs Bunny. Comía su zanahoria con demasiada tristeza. De pronto, la cámara hace un zoom al conejo y éste en seguida se pone triste y empieza a llorar descontroladamente, corría sangre de su nariz. Bugs Bunny mira hacia la cámara como si tuviera un odio hacia el espectador, diciendo entre dientes: “¡¡ÉL ME HA ECHO DAÑO!! NO LO PROVOQUES, NO LO BUSQUES!!!“, Bugs Bunny se levanta y lanza su zanahoria medio masticada a la cámara, la escena se corta y empieza a distorsionarse. En seguida pausé la cinta y le dije al guardia que no podía seguir viendo eso. El guardia estaba un poco asustado y aun así se hacía el valiente: me dijo que me quedara, que no pasaba nada. Le puse play a la cinta: ahora en escena se ve Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo. El interior de la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real. Quedé algo confundido, porque ésto no era normal de un episodio de Looney Tunes. Vimos como manchas de sangre saltaban a la cámara, no pude contener más el miedo.

La cámara hace un acercamiento hacia Gata: estaba muy herida, su cara estaba ensangrentada con los golpes que había recibido por Pepe le Pew. Ésta tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna como si fuera una fotografía bien recortada pegada en la escena. Lo más raro de esto, es que el hueso era lo único dibujado en calidad en el episodio. La sangre no paraba de saltar, un ruido extraño sonó en el interior de la escena y todo se vuelve violento. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: “Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa“. Daffy Duck emitió una risa bien parecida a la que se escuchó en la Intro. El guardia andaba confundido al igual que yo y no podíamos creer lo que estábamos viendo y que clase de cinta era esa. Daffy Duck, sonriendo malvadamente dice: “HAGAMOS ALGO DIVERTIDO CON ESTA BASURA.“. Era increíble el dialogo que usaron para crear este episodio, palabras con doble sentido y palabras muy groseras. Lo que vi después hizo que se me pusieran los pelos de punta: Daffy Duck saca de detrás de su cola un cuchillo, empieza a apuñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La cámara hace un enfoque a Daffy Duck: a éste se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenía una sonrisa demoníaca que daría un susto a cualquiera.

Sonriente, empieza a reírse por 30 segundos con una risa macabra y escalofriante. Luego de estar satisfecho con asesinar a Gata, empieza a violar el cadáver muerto de Gata. Éste le dice ya en el piso ya muerta: “¿Te calienta que te lo metan perra? Wajajajajajaj!!!!“. Daffy Duck se para y escupe sangre sobre la cara de gata, mientras Pepe le Pew se siente alegrado y riéndose de la muerte de su novia Gata. Le dije al guardia que pausara la puta cinta en seguida, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a parpadear con demasiada frecuencia. El episodio seguía en marcha: Daffy Duck riéndose, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrándosela al espectador, mientras dice: “ESTO ES LO QUE QUERÍAN NIÑOS? LES GUSTA LA SANGRE? PRONTO SUS CABEZAS SERÁN MÍAS! WAJAJAJAJAJAJ“. La escena cambia repentinamente y con una música parecida a la de Suicide Mouse, Daffy Duck come las vísceras de Gata con sus grandes dientes afilados. Su pelaje estaba erizado. Un sonido empezaba a sonar mientras este comía las vísceras, como si alguien estuviera masticando algo cuando se producía la escena. Daffy Duck después de comer, hace un giro con su cabeza y mira hacia la cámara con una cara endemoniada y con los dientes cubiertos de sangre… de a poco empieza a caminar de patas y a acercarse al espectador, como si éste fuera su próxima victima. La escena inmediatamente se corta. Un ‘screenfade’ aparece con un fondo negro por 30 segundos mientras una voz de una niña gritando decía “AYUDAME!!! AYUDAMEE PORFAVOR!!! AYUDAME.. NO DEJES QUE CORTE MI CABEZA!!“. Después de eso, aparecieron los créditos ordinarios.

El guardia estaba pálido, se paró de la silla y rápidamente cogió un bate, quebró la tele y el reproductor.

Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abría y la de atrás tampoco. Desesperado cogió su arma y se dio un tiro en la cabeza. Me salpicó sangre en la cara; estaba asustado y grité como loco, no sabía que hacer.

Rompí la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me enteré de una noticia trágica: el dueño y el guardia del local “Video World” habían muerto esa noche. Sentí que algo no andaba bien: que yo recuerde, nuestro jefe se encontraba en casa y no estuvo con nosotros. La esposa de éste lo encontró muerto en la cama, degollado y sus vísceras no estaban (sospecho que alguien se los robó). Pero cuando vio un mensaje escrito con su sangre en la pared, ésta se desmayó. El mensaje decía: “DESDE AHORA SERÉ LA PESADILLA DE TODO EL PUEBLO – Daffy Duck“. No gané nada de dinero, así que me tuve que mudar del departamento. Ésto sucedió hace aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Hoy en día, aun tengo pesadillas con el suceso que pasó en la tienda.”
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Gumi Jue Oct 20, 2011 4:11 am

Dios mio k miedo no volvere a ver los lunitus en mi vida dios con el patito lucas de las narices k cague.
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Jue Oct 20, 2011 1:57 pm

¡¡¡¡Haru!!! ¡¿Que te sucede!? (XD) me estoy cag*** de miedo!!!! No puede seeeerrrr... prefiero Higurashi que ver leer esta historia! XD (La escena donde El pato apuñala a Gata me recuerda cuando Shion asesina a Satoko y hace que Rika se clave un cuchillo en la cabeza o.o!)
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Jue Oct 20, 2011 3:41 pm

y eso que no esta aca bien detallado TwT en verdad una buena Creepy Pasta xDD haha a mi me dio muchisimo Miedo
bueno como nadie ha subido nada lo hare yo nuevamente esta vez les dejo algo mas ligero Razz

Noche 5
La pulsera Negra



"En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.



Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… No viste la banda negra que estaba utilizando?”

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”*
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por meiko Vie Oct 21, 2011 2:20 am

A mi esa historia no me ha asustado naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa Evil or Very Mad
meiko
meiko

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Personaje
Personajes:

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Vie Oct 21, 2011 3:36 am

Por eso dije que seria una mucho mas suave espero te animes a subir una Meiko para ver que tipo de historia traeras Smile

aunque creo que si me pasara o.o dios me daria miedito XDD mas aun... ¿que habra pasado despues?
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Tsurara-Oikawa Vie Oct 21, 2011 8:22 am

Muy buena la otra historia Haru nWn que miedo encontrarte a alguien asi en el elevador U_U
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Rena Ryuugu Vie Oct 21, 2011 12:31 pm

NOCHE 5
SMILE-DOG
“El mito habla sobre una imagen la cual fue difundida hace unos años en la cual podemos apreciar a un perro sonriendo junto a una mano, esta imagen se supone que tiene una especie de maldición (al estilo el Aro) la cual dice que si la ves el perro empezara a aparecer en tu cabeza, cada vez más seguido volviéndote loco, o si la guardas la imagen se replicara en tus sueños y el perro te hablara pidiéndote que difundas el "palabra a palabra", se habla de muchos suicidios y desapariciones gracias a esta imagen, de hecho uno puede encontrar los testimonios en la red, pero la historia se a intentado ocultar de hecho hasta hace un tiempo ni en wikipedia salía, cosa que hasta se haba de 1 guy 1 cup, 2 girls 1 cup, etc. pero ahí un testimonio que es particularmente conocido, este se los dejo en el siguiente link. Al final del post (en el link) está la supuesta imagen real, la cual fue difundida por uno de los afectados que se termino suicidando, si no desean ver la imagen no se preocupen:



17 Historias de terror...  110986_smile-dog

Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Personaje
Personajes: Rena Ryuugu

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Haru_A.D Vie Oct 21, 2011 2:07 pm

no pusiste link TwT pusiste la imagen aunque no se si era la intencion (?)
cielos o.o me gustaria escuchar casos al respecto la imagen da miedo o.o *aunque no veo la mano que mencionan xD* jeje
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

17 Historias de terror...  Empty Re: 17 Historias de terror...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.