Temas similares
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
Chistes para todos!!! ;)
5 participantes
Página 1 de 1.
Chistes para todos!!! ;)
Escribid aqui chistes para k todos pasemos un buen rato.yo me se uno.
Habia un español y un ingles en un barco,se cae el ingles al agua y dice Help,help help! y dice el español Gel no tengo pero champú si! jajajaj xD
Habia un español y un ingles en un barco,se cae el ingles al agua y dice Help,help help! y dice el español Gel no tengo pero champú si! jajajaj xD
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Personajes: Nanami Luchia/Sakura Kinomoto
Re: Chistes para todos!!! ;)
Pobre gringo(ingles) O___O aunque si con ingles te refieres a de inglaterra varia un poco el chiste XD y que español tan ignorante x)
vesmos...
habia una vez un tipo tan pero tan feo... que para consolarse descolgaba el telefono y decia "¿Quien es el mas hermoso?" y en el telefono se oia "Tuhh~" "Tuu~"
ok soy mala para contar chistes r___r
vesmos...
habia una vez un tipo tan pero tan feo... que para consolarse descolgaba el telefono y decia "¿Quien es el mas hermoso?" y en el telefono se oia "Tuhh~" "Tuu~"
ok soy mala para contar chistes r___r
xd no esta mal.
CUAL ES EL COLMO DE UN ENANO QUE LO PARE LA POLICIA Y LE DIGA !ALTO¡
otro chiste:
Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta :
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:
-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:
-¿le parece a usted bonito? pues 10.000 de multa porque soy inspector de sanidad.
Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:
.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:
-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000 de multa porque soy de UNICEF
Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta
-¿Usted que le da de comer a los cerdos?y responde el otro hombre:
-Pues mire usted yo les doy 30 euros y que se compren lo que quieran...
CUAL ES EL COLMO DE UN ENANO QUE LO PARE LA POLICIA Y LE DIGA !ALTO¡
otro chiste:
Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta :
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:
-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:
-¿le parece a usted bonito? pues 10.000 de multa porque soy inspector de sanidad.
Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:
.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:
-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000 de multa porque soy de UNICEF
Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta
-¿Usted que le da de comer a los cerdos?y responde el otro hombre:
-Pues mire usted yo les doy 30 euros y que se compren lo que quieran...
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
jajajja los dos chistes estan muy buenos jejeje:
¿Cual es el colmo de Pikachu? Que diga "Pika" y nadie le rasque
XDDD buuu de seguro ese chiste ya lo habian escuhado.
¿Cual es el colmo de Pikachu? Que diga "Pika" y nadie le rasque
XDDD buuu de seguro ese chiste ya lo habian escuhado.
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
Ok aqui digo otro chiste:
Habia un tipo tan feo,tan feo ,que cuando fue a un concurso de feos ,le dijeron que no se aceptan a profesionistas(no da mucha gracia T_T,la proxima pondre otro mejor)
Habia un tipo tan feo,tan feo ,que cuando fue a un concurso de feos ,le dijeron que no se aceptan a profesionistas(no da mucha gracia T_T,la proxima pondre otro mejor)
Más chistes!!
1º:
Un dia la esposa le pregunta a su mariso:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco,tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.
2º:
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
3º:
Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.
1º:
Un dia la esposa le pregunta a su mariso:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco,tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.
2º:
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia:
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice:
- mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
- Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice:
-¡Manolo, no sabía que eras tan tímido!
-Ni yo que tu padre era farmacéutico
3º:
Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensando que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Al ultimo casi no le entendi .___.
Aquí el mio:
Un señor le pregunta a otro:
-¿Sabes como se dice "hermano" en inglés?
A lo que el otro le responde:
-No, brother, no sé.
¿Entendieron? xDD
Aquí el mio:
Un señor le pregunta a otro:
-¿Sabes como se dice "hermano" en inglés?
A lo que el otro le responde:
-No, brother, no sé.
¿Entendieron? xDD
Layre Lovelock- Mensajes : 592
Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara
Página 1 de 1.