Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
Un dia en la mansion Ayakashi  EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
Un dia en la mansion Ayakashi  4505440tsubasanflower Un dia en la mansion Ayakashi  BUTON9 NuraMago Foro Un dia en la mansion Ayakashi  ICE-1 Un dia en la mansion Ayakashi  Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! Un dia en la mansion Ayakashi  Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


Un dia en la mansion Ayakashi  2iqbuoo

Un dia en la mansion Ayakashi

4 participantes

Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por .mayuboó Mar Mar 13, 2012 5:43 am

Etto...Hola! ^^ Durante mi time sin internet (Si ,horrible u.uU) Hice un pequeño fic de InuxBoku SS y ...Tales of the abyss! Bueno...aqui lo dejo! Espero que les guste~ Es mi primer FanFic :3 ¡Disfrutenlo!

Un día en la mansión Ayakashi


Un dia en la mansión Ayakashi








Ririchiyo se desperto a la mañana,bostezo y se desperezo...
Una vez aseada y vestida,salio de su habitacion y...otra vez en su puerta...como siempre...Soushi la saludo con una reverencia
Buenos dias Shirakiin-San-Saludo el Rubio
Buenos dias Minekatsumi-kun-Respondio Rurichiyo
El desayuno ya esta listo...-Dijo el chico señalando el ascensor
Ok,vamos...- Aplico la morena
Hubo un gran silencio en el ascensor.Era muy extraño.
Al bajar al piso de desayuno,ya estaban todos alli.
Ririchiyo se sento en una mesa ubicada en el centro del salon.
Aqui es muy aburridooo...-Dijo Sorinozuka que en esos momentos sobrevolaba el techo del enorme piso.
Si...quisiera que alguna vez viniera alguien aqui...-Respondio Nodoka que estaba leyendo sus "Revistas" (xD)
Bueno...algun dia alguien ha de venir aqui-Menciono Sorinozuka aterrizando al lado de su agente del Secret Service que segia muy sumergida en su "lectura"
Abajo del edificio,Lare y Lulu miraban a la mansion..
Lare-chan....Estas segura de que aqui era el restaurante?-Pregunto Lulu
Por supuesto,la direccion marcaba justo aqui-Respondio la chica aun con su cabeza en alto
Solo espero que todos puedan venir..¿Habran recibido mis SMS todos?-Murmuro Lare preocupada
Claro...pero...a proposito...¿Entramos ya?,Digo,a ver si aqui es.-Pregunto la misoji
Eh? Ok...- Exclamo Lare
Ambas entraron al lujoso edificio,acercandose al mostrador donde se encontraba...el...recepsionista
El recepsionista tenia un aspecto serio,era grande,muy grande,con anteojos oscuros.Parecia un guardaespaldas de alguien importante.
¿Se supone que este es el recepcionista? -Pregunto Anise por debajo
El hombre grandote,dio media vuelta y golpeo su cabeza contra la pared haciendo un agujero en ella.
Q-Q-que fue esO?? -Pregunto Lare muy asustada.
Al ver que el hombre negro no salia de alli,Ambas decidieron por dedicarse solas al edificio.
CUIDADOOOOOOOOOOOO!!-Se oyo una vocesita muy finita debajo del zapato de Lulu.Al escucharla la chica paro bruscamente
Ay! Cuidado! Dios...casi me pisas ...eso estuvo muy cerca.-Dijo la vocesita
Al levantar su pie.La morena vio a una pequeña niña,con una hoja sobre ella usandola como sombrilla,estaba vestida como una sirvienta y era tan pequeña,como la palma de una mano.
QUE ES ESO??!!-grito Lulu asustada
Etto,hola..-Dijo la miniatura
En un instante,la pequeña "Cosa" se transformo en una sirvienta con senos muy grandes (OwO xD)
Ay! -Dijo Lare asustada al ver la transformacion de la sirvienta
Bienvenidas a la mansion Ayakashi! Disfruten de su estadia aqui!-Dijo alegremente la sirvienta con una amplia sonrisa
Etto...Etto....Gra-Gra cias-Dijo "Lu" tranquilizandose un poco.
U-Una pregunta..jeje...-Dijo Lare con una sonrisa muy falsa a la sirvienta sin poder dejar de sorprenderse por el tamaño de su pecho (xDDD)
Donde esta el restaurante?-Pregunto la sargento con su falsisisima sonrisa.
Sigan hasta el fondo,tomen el ascensor a la derecha,marquen el 8º piso,luego sigan el pasillo,en el final,a la izquierda hay unas puertas de vidrio grandes,abranlas,sigan derecho,doblen a la derecha,y en la mitad aproximadamente del pasillo,hay un cartel que dice"Restaurante",bueno vayan ahi.Y ahi es.-Explico rapidamente la sirvienta señalando con el dedo el final del pasillo.
Y-Y-Y otraa...pregunta,¿Que le pasa a ese tipo de la recepcion?-Pregunto la misoji.
Ah ,¿El? Es un tipo muy timido,es tan timido que le da verguenza mostrar s cara en publico-Dijo la sirvienta con una gran sonrisa reluciente
Lare y Lulu se miraron extrañadas
-Emmm,gracias...-Dijo Cross bajando su cabeza y estirandose un mechon de su verde cabello
-Un placer! Y de vuelta...¡Bienvenidas a la mansion Ayakashi!-Exclamo la sirvienta levantando ammbos brazos hacia arriba.
Sin decir mas,esta se dio media vuelta hacia atras dandole la espalada a las dos comandantes y sacando un trapeador de la nad,se dispuso a fregar el piso a toda velocidad.
Las chicas sigieron hasta el ascensor que habia indicado la sirvienta,al subirse a el,presionaron el boton con el Nº8
Ay dios,la mision de anoche fue un caos,casi morimos.-Explico Lare a su amiga
Ni que lo digas,tu casi mueres,lamento no poder haberte ayudado,me quede sin municiones.-Respondio la Peli-Verde(?)
No pasa nada...-Calmo la rubia
-Debes agradecer al cielo que Ash aparecio ahi y te salvo,si no,bueno,ya sabemos lo que habria pasado contigo "Bye Bye Legretta"-Aclaro tranquilamente la comandante superior.
Si, ¿Sabes algo? ....he estado notando que Ash...bueno,todo el tiempo esta detras de mi,y me mira...y a veces cuando yo le hablo,se sonroja un poco.-Murmuro Pakana rascandose la cabeza un poco.
-¡Estas loca! ¡¿No te das cuenta acaso?! ¡¡¡¡ASH ESTA LOCO POR TI ,LEGRETTA!!!-Grito la chica de ojos rojos sacudiendo bruscamente a Legrettta(Cof,cof,quiero decir...Lare xD)
-A-Ash?? Por m-mi??!-Exclamo algo asqueada la Razor,quitando los brazos de Lulu de su cuello.
-Por supuesto!!!!,tan solo mirate!-La misoji tomo de los hombros a la oji-azul y la dio vuelta,mirando hacia el espejo del ascensor.
Miratee!!! Tienes senos muy grandes! Cuerpo perfecto! MUY guapa! Sexy! ¿Que mas quieres? ¡Que chico en su sano juicio no puede estar loco por ti!!!-Grito enfurecida Lulu a la sargento.
Ese enojo no era muy extraño en Lulu,era muy Yandere,enojona, y gritaba facilmente.
¿Yo? ¿Sexy?-Respondio sorprendida Lare.
No pudieron segir con su conversacion ,pues el ascensor paro en el piso 8º.
Las puertas del ascensor se abrieron y las chicas salieron
Lare interrumpio el silencio:
-Que dijo la sirvienta que teniamos que hacer?-Pregunto la rubia con una mano en su barbilla.
-No lo recuerdo bien....perooo...alguien habra por aqui para preguntar!-EXclamo Cross.
De hecho si habia,ahi venia Nodoka muy entretenida con su "Revista interesante" (Los que vieron Inu x Boku SS sabran de que se trata la "Revista" xD)
-Ehm,disculpaa...-Dijo Lare con su muy clasica "sonrisa de comerciante" (xDDD)
-Eh?-Pregunto Nodoka saliendo de su mundo de "Imaginacion" (xDD ,ya sabran de que se trata ese "Mundo" xD)
Al levantar su vista de su lectura,la rubia pudo ver a Lare y a Lulu.
La Yuki-Onna pego un sano salto enfrente de Lare
Tu! Tu! Tu! Eres!!! DEMASIADO PARA MI!!!!!-Grito desesperadamente la mujer de lentes tomando por los hombros a Lare.
C-Cuerpo perfecto,cabello rubio corto,con mucho estilo y elegancia,ojos azules,senos grandes!,piernas sensuales! Ahhh!! Tu!!!-Sigio la Dama de la nieve
Lare se puso como un tomate bien maduro,al escuchar a la mujer decir eso.
Ehh??-Dijo con voz temblorosa la chica apenas podiendo parpadear por lo que estaba pasando
DIOS! ... ¿M-Me dejarías meter mi mano debajo de tu falda y sentir tu muslo?-Dijo suavemente Nodoka con corazones en sus ojos.
Lulu soltó una carcajada enorme. Mientras que a Lare no le parecía nada gracioso.
A Lare "Se le fue el alma" bien al estilo anime (xD)
Lulu tomo por la espalda a su BFF antes de que esta cayera al suelo.
Esta ella bien?-Pregunto Nodoka señalando a la desmayada (xDDD)
Etto...Si...JAJAJ!!-Rio fuertemente Lulu con labios temblorosos por la gracia.
U-Una...JAJA!...P-pre-gunta! JAJA!-Dijo Lulu apenas podiendo hablar por la risa.
Si??-Pregunto la mujer rubia
D-Donde...JAJAJA!..Esta el ¡JAJA! ...res-res-taurante! JJAJAJAJA!-Grito a grandes carcajadas Lulu Cross.
Déjame acompañarte, es un camino largo hasta allí.-Menciono Nodoka tomando de vuelta su revista
O-Ok-Dijo la de cabello verde
Nodoka estaba muy sumergida en su revista, mientras que Lare, bueno, ella seguía desmayada. Lulú tomo curiosidad de la revista de la mujer de anteojos, así que, la miro de reojo...y no vio nada mas que muchas chicas con bikini en posiciones sexy, unas cuantas faldas MUY cortas, mas chicas con senos muy grandes y algunas semi-desnudas.
Lulú no pudo evitar soltar unas risitas por debajo, qué Nodoka, por lo visto,no noto.
-----Restaurante de la Mansión Ayakashi--------

Que vamos a comer hoy?-Pregunto Sorinozuka rascándose la sien
Veamos,…Bagre con salsa de champignos y ensalada rusa.-Respondio Ririchiyo leyendo el menú del dia.
Donde estará Nodoka?-Pregunto la niña de coletas rosas
No lo se…dijo que se iba a buscar algo y volvia,pero fue hace rato.-Contesto Sorinozuka terminando de comer sus fideos.
La gente no suele tardar tanto en “Buscar algo”-Dijo la niña de coletas rosas mientras engullia un paquete de galletas.
Las sirvientas limpiaban y relimpiaban el piso del Restaurante dejándolo brilloso.
-Oigan ¿Sabian que hoy me encontré con dos chicas nuevas? Tenemos invitados!-Dijo la sirvienta de senos grandes a todos.
Nuevos invitados??,hace rato que no venia nadie aquí! Eso es muy bueno!-Dijo Soushi con una sonrisa.
La puerta del restaurante se abrió estrepitosamnete,y,alli apareció Nodoka,con Lulu,que tenia en brazos a la pobre Lare.
HOLAAAAAAAA!-Grito fuertemente Nodoka señalando con un dedo al techo de la sala.
ADIVINEN QUE! NUEVAS INVITADAAS!!!-Siguió exclamando Nodoka
Etto…holiss-Dijo Lulu agitando su mano derecha en forma de saludo.
Un placer-Saludo cortésmente Sorinozuka extendiendo la mano hacia la chica.Pero sin dejar de comer sus fideos
El placer es mio-Respondio la chica
Hola!-Exclamo suavemente Soushi
Ñam,hola,ñam-Dijo mientras masticaba una de sus galletas .
Hola a todos-Dijo sonrientemente la misoji.
Lare empezó a abrir sus ojos suavemente.
Uy…¿Qué paso?-Pregunto algo aturdida la oji-azul
Te desmayaste y desde ahí yo te tengo en brazos-Dijo serenamente Lulu
Lare se paro,se sacudió un poco su ropa y se arreglo su cabello.
Al girar su cabeza,Lare vio a un monton de personas que la miraban.
Etto….Etto…Etto…Holaa-Dijo Lare con su sonrisa “Trucha” (xD)
Hola!-Dijieron todos los presentes al mismo tiempo.a
LA COMIDA ESTA LISTA!!-Se escucho una voz por detrás de todos.
Siguanos…-Dijo Sorinozuka a las chicas caminando hacia una puerta grande de madera.
Al abrirla,se pudo ver un salón mucho mas grande que el anterior,pero igual de lujoso que ese.Una larga mesa se extendia por el salón. Sobre ella, un mantel rojo carmesí se extendia. Todos los cubiertos eran de plata y los platos, de porcelana.
Se sentaron todos en sus sillas y las sirvientas empezaron a traer los platos con comida.
Un maravilloso aroma a comida llenaba el salón y hacia que los estómagos de Lulu y Lare rugieran mas fuerte. Ambas querían abalanzarse sobre el magnifico bagre que se encontraba delante de ellas.
Las sirvientas empezaron a repartir generosos pedazos de aquel espectacular pescado sobre los finos platos blancos de cada uno de los integrantes de la mesa.
Las chicas empezaron a cortar su comida y tragarla a grandes pedazos.
La puerta del restaurante se abrió con un gran estrepito.De adentro de la puerta entro..un chico pelirrojo…nada mas y nada menos que…¡Ash!...
Si,el mismísimo Ash estaba ahí presente en la sala.
Lare,al ver al chico en la sala.Escupio toda la bebida que estaba tomando.
Buenos días a todos!-Exclamo el chico abriendo sus brazos.
A-A-Ash!...Q-Q-Que haces aquí!-Grito Legretta parándose súbitamente de la mesa.
Vine por que me entere de que estaban aquí!-Respondio Ash con una sonrisa de galan de telenovela (xD)
Y porque te vienes a incumbir en nuestro almuerzo?!-Rugió Lulu enfurecida.
Porque tengo algo importante que decir a Legretta…-Dijo el chico acercándose a esta.
Lare se sorprendio al escuchar esto,pues,si no le fallaba su instinto femenino,lo que había dicho Lulu en el ascensor…tal vez…fuera cierto ¿Qué le tendría que decir Ash a Legretta?.Esta no quiso parecer desesperada ante la situación ais que no tuvo otra decisión que hacerse pasar por “Dura”.
Entonces empezó a comer tranquilamente como si el pelirrojo no estuviera ahí.
El chico se sorprendio ante la actitud de Legretta
Sin decir mas,Ash se sento en la mesa algo enfadado.
Ririchiyo y los demás vieron como el oji-marron se sentaba sin pedir permiso ni slaudar en la mesa,lo que les parecio de muy mala educación.
Ririchiyo siguió comiendo su pescado.Soushi, se le acerco al oído y le pregunto:
Ririchiyo-sama…esta usted bien? La veo incomoda…-
No,estoy bien,gracias.-Le susurro la chica
Esa comida fue muy silenciosa,nadie dijo nada,estuvieron todos callados,de hecho,el ambiente era muy tenso,se notaba la presión en el aire.
Al terminar las sirvientas de recoger los platos,Ash se paro fuertemente y tomo la mano de Legretta.Esta,no pudo evitar sorprenderse fuertemente. Ash le agarraba tan fuerte la mano que no le daba posibilidad a ésta de soltarse.
Ash tomo una copa de vidrio y un cuchillo y empezó a golpearlos,todos fijaron su atencione n Ash.
-Quiero decir algo a Legretta,y quiero la atención de todos aquí,en especial,la de Legretta-Empezo Ash tirándole una mirada seductora a Legretta que esta respondio con una cara de asco.
Lulu y Lare inntercambiaron miradas preocupadas en un solo segundo. Ambas sabían muy bien lo que Ash iba a decir,o al menos eso suponían.
-Legretta,te quiero decir que …tu eres lo mas importante para mi y…te quisiera preguntar si…tu…¿Quisieras ser mi novia?-Dijo fuertemente Ash (Que directo xD)
Un violento rubor apareció en el rostro de Lare/Legretta,sus ojos se volvieron completamente rojos,y esta empezó a temblar violentamente.
¿Y? ¿Qué dices?-Pregunto arrogantemente Ash a la chica
Esta subio su cabeza hacia Ash,completamente temblando y sin pensarlo mas,le dio una correcta bofetada.
BABOSO!-Le grito fuertemente la rubia (xD)
Lulu solto una gran carcajada que o pudo aguantar,y se tiro al suelo de la risa.
Esa es mi Lare!!!-Le dijo entre carcajadas la misoji a la oji-azul –Muy bien hecho!! JAJA!!!-
Todos miraron bruscamente a Lare,Lulu,y,al muy adolorido Ash.
De repente todos empezaron a aplaudir a Lare. Si,a nadie le caia bien Ash,ni aunque lo hubieran conocido hace una hora.Todos lo “Detestaban” asi que estaba muy bien que de vez en cuando algien pusiera las cosas en su lugar.(XDDDDDDDDDDDDD,pobre Ash xD)
El color de piel de Legretta se volvió otra vez de su color normal. De repente,Ash se levanto con su mano en la mejilla
Auch! Por que hiciste eso!-Exclamo enojado el chico a Legretta.
Estas loco? No puedo salir con cualquiera-Le dijo tranquilamente Pakana cruzándose de brazos
o 0 º||-------------------------- ||º 0 o
La tarde caia,como asi también caian los suaves petalos del Sakura,Lare y Lulu ya habían vuelto a sus casas y Soushi,Ririchiyo, y Sorinozuka salieron a caminar un poco.
Fueron al parque de enfrente de la mansión ,el sol escondia sus últimos rayos a través de la ciudad,Pero el viento soplaba fuerte,muy fuerte…
Buenooooooooooooooo…me voy a volar un poco-Dijo Sorinozuka transformándose en su forma original:La de un tapete negro.
Bromeas??!! El viento te llevara!! Tu eres muy liviano y no podras volar contra este viento!! Luego te perderas!!-Grito enojada Rurichiyo.
Claro que no,me ubico fácilmente aquí.-Respondio tranquilamente la alfombra volando.
Espera aquí ya!-Le grito la chica,pero muy tarde,Sorinozuka se iba lejos.
Vuelve aquí!-Le siguió gritando la morena al tapete.
Sin pensarlo mas,esta salio corriendo hacia la dirección donde Sorinozuka iba
Ririchiyo-kun! Espera!-Le grito Soushi a la oji-violeta
De repente una especie de aire negro se empezó a formar alrededor de Ririchiyo,envonviendola en forma de caparazón completamente.
Ririchiyo!-Grito asustado el chico rubio tratando de alcanzar a Ririchiyo,pero…muy tarde…la capa se había hecho grande,muy grande,y ya había rodeado completamente a la chica.
Sorinozuka,al ver lo que pasaba,se acercó muy velozmente hacia alli
¿Qué paso?-Pregunto asustado el negro tapete.
Esta cosa atrapo a Ririchiyo..hay que sacarla de aquí,y rápido-Dijo muy preocupadamente Soushi mirando por todos lados a la esfera negra.
Yo se lo que es esto…-Murmuró Sorinozuka acercándose al campo que rodeaba a la chica.
Que es??-pregunto Minetakasumi girando su cabeza hacia Sorinozuka
Es un Mormoka…Una criatura que existe hace mucho tiempo…siempre le gusta asustar y molestar a la gente..Generalmente tenia forma de un perro color amarillo claro,aunque puede tomar cualquier forma,tiene un pequeño horificio sobre su cabeza,por el cual,puedo entrar-Dijo el espíritu muy tranquilamente
¿Y que estamos esperando? Entra ahora! Y yo…-
Al terminar de decir esto,Soushi respiro profundamente,y…en un par de segundos,se convirtió en su esencia original:Un zorro de nueve colas…
..Yo tratare de abrir esto por aquí afuera-Termino el zorro empuñando su katana .
Okki Dokki-Dijo Sorinozuka,y levanto un vuelo arrasante sobre la esfera,como había dicho antes,ahí estaba el orificio. Como si fuera aire,este entro por el pequeño agujeero y pudo ver en el fondo,a Ririchiyo,que estaba con los brazos cruzados estudiando el interior de la esfera.
Holiss-Saludo el tapete acercándose a la Shirakiin
Como salgo de aquí?!-Pregunto muy enojada la chica
Bueno,yo no te puedo cargar hasta alli arriba,el orificio es muy pequeño,tu no pasarías por ahí,asi que no queda otra cosa que esperar a que esta cosa se aburra y se vaya-Dijo la alfombra “Sentandose” en el suelo.
Te acomodas muy fácilmente…-Protesto Ririchiyo con una gotita sobre su cabeza.
Y Soushi?-Pregunto la morena
Esta afuera tratando de abrir un hoyo.-Expreso la alfombra.
En esos momentos,a Ririchiyo se le cruzaron por la cabeza todas las cosas que Soushi había hecho por ella.Sus ojos,empezaron a mojarse un poco.
Salgamos de aquí-Dijo decididamente
De repente,un aura blanca empezó a rodearla.Y Ririchiyo en pocos segundos se había transformado completamente en su forma Shirakiin
Sin pensarlo mas tomo su reluciente Katana, dio unos pasos para atrás.
Por el otro lado,Soushi,también se preparaba con su Katana para cortar la esfera.
A toda velocidad,la Shirakiin corrió hacia la esfera.Lo que en el otro aldo,el chico también hizo.Al mismo tiempo,las dos katanas pasaron sobre el Mormoka rompiendo la esfera,y encontrándose Ririchiyo con Soushi frente a frente. Quedaron ambos unos minutos en silencio,y ambos rompieron en lagrimas y en un fuerte abrazo…
-Ririchiyo-Kun…crei que no la volveria a ver…-Dijo con voz temblorosa Soushi sin dejar de abrazar a la chica.
-Yo también lo crei Sou…-Susurro Ririchiyo.
A unos pocos pasos del abrazo estaba Sorinozuka,ya en su forma humana,comiendo sus clásicos fideos.
-Bueno…¿Cuándo nos vamos a casa?...Tengo sueño-Dijo el chico de tatuajes rascándose su espalda.
Concuerdo con Sorinozuka-sama…vámonos a casa- Menciono sonriente la oji-violeta.
A la noche,cuando todos estaban en sus habitaciones,Soushi recibió un mensaje de texto de Ririchiyo. El mensaje decía:
“Gracias por todo…”
Una lagrima de felicidad corrió por una de las mejillas de Soushi .



.mayuboó
.mayuboó
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 23
Localización : Daten city~

Personaje
Personajes: Ririchiyo Shirakiin / Lare Pakana

http://toxic-resonance.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por Tsurara-Oikawa Mar Mar 13, 2012 1:42 pm

*A* Qué bien te quedó Very Happy , me gustó mucho,mucho,muchoooo~~~jojojo!! xD Bueno,ahora a lo tecnico (BUU!! XD)


Sweet_lu escribió:[color=black]
Ririchiyo se desperto a la mañana,bostezo y se desperezo...
Una vez aseada y vestida,salio de su habitacion y...otra vez en su puerta...como siempre...Soushi la saludo con una reverencia
Buenos dias Shirakiin-San-Saludo el Rubio
Buenos dias Minekatsumi-kun-Respondio Rurichiyo

Mira, te faltaro algunos acentos por ejemplo:

Saludo el Rubio
Se desperto
bostezo
Desperezo
Respondio

Cuando en realidad era así:

Saludó el rubio.
Se despertó
bostezó
Desperezó
Respondió

Además pusiste "rubio" con mayuscula Surprised bueno,eso es todo. En realidad soy muy ciega con la ortografia y esas cosas :p Pero de lo que medio si sé, es lo de los acentos todo eso Laughing (sii,sii. Aunque no se note xD)
Bueno,eso es todo ;D, me encantó Sweet, te quedó muuuy bien Very Happy , si algún día quieres hacer más fanfics y esas cosas. No dudes en decirme y yo con gusto podria ayudarte a corregir cosas y eso Surprised Como tu Beta-Reader >w<

(Sólo puse una parte, pero te faltan más XD)
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por .mayuboó Mar Mar 13, 2012 10:15 pm

Gracias!! Si...de hecho a mi Lap....no le anda bien el corrector ortografico...por eso esos acentos falatantes ;PP
Si...es feooo..
Gracias por avisarme!! Luego lo voy a editar! Y....que suerte que te gusto~
.mayuboó
.mayuboó
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 23
Localización : Daten city~

Personaje
Personajes: Ririchiyo Shirakiin / Lare Pakana

http://toxic-resonance.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por Haru_A.D Miér Mar 14, 2012 5:27 am

alo me alegra que entres al mundo de los fics solo te dare unas recomendaciones basicas ;3

- trata de no repetir tanto una palabra en la misma oracion o parrafo

Ririchiyo se desperto a la mañana,bostezo y se desperezo...
Una vez aseada y vestida,salio de su habitacion y...otra vez en su puerta...como siempre...Soushi la saludo con una reverencia

- Señala el inicio de un dialogo no solo el final con un guion largo por lo general aparece en word si pones dos guiones seguidos o insertandole.

Guión corto (-): sirve para dividir palabras y que tenga su continuación en el renglón siguiente.

Guión medio (–): tiene la misma finalidad de los paréntesis. E/J: Estaba nadando en el mar

–el cual estaba embravecido–, cuando la vi venir desde el horizonte.

Guión largo (—):

a) Se utiliza el guión largo (o raya) para marcar el inicio de un
diálogo o alusión y presisar quien habla.

usalo para que se noten los dialogos... sino se pierden entre tanto texto
Ririchiyo!-Grito asustado el chico rubio tratando de alcanzar a Ririchiyo,pero…muy tarde…l
- cierra preguntas o admiraciones... se que fueron pocos los casos pero es importante


Como salgo de aquí?!-Pregunto muy enojada la chica


por ultimo solo diria que separes parrafos una lectura secuente es tediosa y hace que de antemano al lector le entre flojera

me gusto no conosco las series... pero bueno xD jeje apenas empezare con inuxboku
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por .mayuboó Jue Mar 15, 2012 3:02 am

Gracias x los consejos Haru!! x) Tratare de aplicarlos a mi prox...fic ^^
.mayuboó
.mayuboó
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 23
Localización : Daten city~

Personaje
Personajes: Ririchiyo Shirakiin / Lare Pakana

http://toxic-resonance.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por Layre Lovelock Dom Mar 18, 2012 4:58 pm

Ok, odié tu fic Surprised...
.
.
.
!!!!!!Naaaaaa!!!!!!! Era mentira, tu tranquila. (Nunca le podría decir eso a alguien aunque su historia no me hubiera gustado) (Pero eso no quiere decir que no me gusto ehh xD)

Ni idea de quienes son los que aparecen en tu fic tampoco como son sus personalidades ni nada de eso. Pero, apoyandome en las opiniones de las demás sobre que te quedo bien, me imagino que supiste manejar a los personajes correctamente.

Aunque tomando en cuenta todas las faltas que te hicieron notar lo único que me queda decirte es...lo mismo que dijeron Tsurara y Haru .__.

Te diré lo que me obligo a hacer al momento de terminar de escribir algo: leer TODO lo que he escrito (así sean 20000 palabras) minuciosamente cuidando cada detallito que me encuentre por ahí: faltas de ortografía, palabras repetidas, revisar si no me he ''comido'' letras en alguna palabra etc.

Te aconsejo que lo hagas, así mejoraras en tus escritos.

(P.D. Si tu Word no sirve bien, te recomiendo que leas algún libro de Gramatica para poder detectar tu solita las faltas de ortografía y corregirlas xDD)

(P.D 2. Sobre lo que te dije de revisar después de escribir...espero que a ti sí te sirva...por que yo nunca he terminado un FanFic, si acaso un One-Shot pero como nunca los publico xDDD)
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres, Inglaterra. Observando el London Bridge.

Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la mansion Ayakashi  Empty Re: Un dia en la mansion Ayakashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.