Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
Nota de Moderacion...
5 participantes
Página 1 de 1.
Nota de Moderacion...
Bueno como notaron en algunos temas antes de escribir mi post he indicado una
"Nota de moderacion"
estare indicando eso como off topic... por lo general sera para una llamada de atencion, nota de que se borro spam etc... osea acciones de moderacion...
asi que actualizare reglas [se ven desordenadas x)] y les pedire que vuelvan a leer las reglas... de una vez comunico aqui.. que cualquier tema a partir de ahora que tenga mas de 3 notas de moderacion [notas previas no seran consideradas] sera cerrado sin discucion o arreglo posible.
tambien le llamo nuevamente la atencion y pido relean este tema:
**Escritura, Ortografia & + **
Por otro lado a falta de moderadores y de la presencia de Laura_Xuliya [administradora principal] tomare prestados los servicios de moderacion por parte de Tsurara-Oikawa como Moderadora Global temporal quien me ayudara en la edicion y nivelacion de spam en el foro...
sin mas por el momento
"Nota de moderacion"
estare indicando eso como off topic... por lo general sera para una llamada de atencion, nota de que se borro spam etc... osea acciones de moderacion...
asi que actualizare reglas [se ven desordenadas x)] y les pedire que vuelvan a leer las reglas... de una vez comunico aqui.. que cualquier tema a partir de ahora que tenga mas de 3 notas de moderacion [notas previas no seran consideradas] sera cerrado sin discucion o arreglo posible.
tambien le llamo nuevamente la atencion y pido relean este tema:
**Escritura, Ortografia & + **
Por otro lado a falta de moderadores y de la presencia de Laura_Xuliya [administradora principal] tomare prestados los servicios de moderacion por parte de Tsurara-Oikawa como Moderadora Global temporal quien me ayudara en la edicion y nivelacion de spam en el foro...
sin mas por el momento
Haru_A.D
Staff Midnight Sun
Staff Midnight Sun
Re: Nota de Moderacion...
lo tendré en cuenta Haru-chan
Muchas Gracias y felicidades a Tsurara aunque yo quería ser Moderadora,pero no importa n,n
Muchas Gracias y felicidades a Tsurara aunque yo quería ser Moderadora,pero no importa n,n
vale lo tendre en cuenta haru, y tengo que decir que laura-xuliya tiene un problema con internet en su casa y no se puede meter en su cuenta.
Gumi- Mensajes : 667
Personaje
Personajes: Maka Albarn
Gracias por el apoyo chicas :3
Gumi lo se TwT por eso mismo! lo malo es que ni por msn ni face la he encontrado :S espero pronto pueda entrar n__n
Gumi lo se TwT por eso mismo! lo malo es que ni por msn ni face la he encontrado :S espero pronto pueda entrar n__n
Ok, comprendo todo n-n huyyy.. moderadora +p+ okii
Espero y Xuli se pueda conectar pronto, pues se le extraña aquí u-u
Espero y Xuli se pueda conectar pronto, pues se le extraña aquí u-u
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
Holaaaa!
*he podido conectarme pero lo malo es que es en una casa de unos aamigos y en mi casa sigue sin funcionarme *habra no,voy a tomar medidas*
P.D Notas de moderacion?estoy muy perdida T.T
*he podido conectarme pero lo malo es que es en una casa de unos aamigos y en mi casa sigue sin funcionarme *habra no,voy a tomar medidas*
P.D Notas de moderacion?estoy muy perdida T.T
Página 1 de 1.