Temas similares
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
mi otro personaje,Lare Pakana
2 participantes
Página 1 de 1.
mi otro personaje,Lare Pakana
Nombre:Legretta Pokona y en la vida normal se llama Lare Pakana
Serie:Tales of The Abyss
Descripcion física:alta,1,68,pesa 50 kg.Tiene cabello rubio claro y sus ojos son de color castaño,tiene un busto muuuuy grande XD
Actitud:En su vida normal Lare es Dulce,amable,bastante tsundere y en algunas ocasiones yandere imparable,en cambio,cuando pasa a llamarse Legretta ella es seria,decidida y con caracter muy fuerte,aunque es cabeza caliente y enojona algunas veces.
Otros Datos:Lare es una chica normal,con un secreto valioso que nadie sabe.Es parte del comando militar,siempre en sus misiones lleva armas,pero tambien cuenta con poderes sobrenaturales,Su nombre original es Legretta Tokota.Ocupa el mando de Sargento en el ejercito y siempre se la ve enfrentandose con grandes enemigos.
Fotos:
Serie:Tales of The Abyss
Descripcion física:alta,1,68,pesa 50 kg.Tiene cabello rubio claro y sus ojos son de color castaño,tiene un busto muuuuy grande XD
Actitud:En su vida normal Lare es Dulce,amable,bastante tsundere y en algunas ocasiones yandere imparable,en cambio,cuando pasa a llamarse Legretta ella es seria,decidida y con caracter muy fuerte,aunque es cabeza caliente y enojona algunas veces.
Otros Datos:Lare es una chica normal,con un secreto valioso que nadie sabe.Es parte del comando militar,siempre en sus misiones lleva armas,pero tambien cuenta con poderes sobrenaturales,Su nombre original es Legretta Tokota.Ocupa el mando de Sargento en el ejercito y siempre se la ve enfrentandose con grandes enemigos.
Fotos:
- Spoiler:
en la vida real:
Re: mi otro personaje,Lare Pakana
no se ven las ultimas imagenes.. en cuanto corrigas edito tu perfil
yo las veo muy bien,estan en spoiler,las veo todas
si tu no te las paso de vuelta
si tu no te las paso de vuelta
- Spoiler:
en su vida cotidiana:
Haru_A.D escribió:no se ven las ultimas imagenes.. en cuanto corrigas edito tu perfil
los dos ultimos links siguen sin verse trata de subirlas a otro servidor
Página 1 de 1.