Temas similares
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Han tenido algun sueño con personajes de anime?
+3
laura_Xuliya
Layre Lovelock
Tsurara-Oikawa
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Han tenido algun sueño con personajes de anime?
Yo si, hace unos días soñé que era Rika en el Arco de Shion
¿Ustedes han tenido sueños así?
- Spoiler:
- siii, en ese donde Shion mata a todos (menos a rena xD)
¿Ustedes han tenido sueños así?
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
Re: ¿Han tenido algun sueño con personajes de anime?
Emmm...una vez soñe con Ouran pero nadamas por fuera y en alguna sala.Con algun personaje fue con Mokona negra...espera...creo que con Yuuko..o con las dos....bueno el punto es que sñe con alguien de ellas dos.
Layre Lovelock- Mensajes : 592
Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara
Si xD
soñe a Luchia de Venus Versus Virus,a Death the Kid,y a personas de carne y hueso con armaduras como los saint seiya xDDD
soñe a Luchia de Venus Versus Virus,a Death the Kid,y a personas de carne y hueso con armaduras como los saint seiya xDDD
El otro dia yo no tuve un sueño tuve una Pesadilla
...
Soñe con Miku Hatsune ! TT_TT y cantaba y cantaba sus canciones de pitufo afonico con voz de pitufo afonico xD
...
Soñe con Miku Hatsune ! TT_TT y cantaba y cantaba sus canciones de pitufo afonico con voz de pitufo afonico xD
yo... amm see xD me he soñado en el marco de CLANNAD o.O y una vez soñe que tenia pokemons *o* y viajaba por hoenn y me encontre con Ruby xDD haha
tambien he soñado pero que soy miku <3 jeje [adoro sus trajes *-*]
tambien he soñado pero que soy miku <3 jeje [adoro sus trajes *-*]
Haru!!!!!!!!!
Como habras sufrido el dia que soñaste que eras miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Yo ODIO a miku hatsune
Para no salir de tema ahora me acuerdo que un dia YO era meiko sakine y todo el tiempo golpeaba a Kaito y el decia...
owo
¡Que sueño genial! xD
y tambien en ese sueño besaba y apretujaba incansablemente a Len Kagamine *0* me parece taaaaaaaaaaaaaan tierno!!
Como habras sufrido el dia que soñaste que eras miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Yo ODIO a miku hatsune
Para no salir de tema ahora me acuerdo que un dia YO era meiko sakine y todo el tiempo golpeaba a Kaito y el decia...
owo
¡Que sueño genial! xD
y tambien en ese sueño besaba y apretujaba incansablemente a Len Kagamine *0* me parece taaaaaaaaaaaaaan tierno!!
Ami me agrada asi que para mi no fue una pesadilla jeje
veamos una vez soñe con Kamui *-* !!! pero despues se puso to post apocaliptico xDD (Despues de todo es kamui :´3)
veamos una vez soñe con Kamui *-* !!! pero despues se puso to post apocaliptico xDD (Despues de todo es kamui :´3)
Haru ¬_¬ te envidio... que recuerde nunca he soñado con Kamui >0< ¡Rayos! xD
Hoy me acordé de un sueño que tuve hace como una semana(o menos... No sé xD); Me acuerdo que estaba en Six Flags (xDD) y como siempre me he querido subir al Batman, pues... Muy seguido sueño que me subo (jijiji) pero esa vez fue un poco diferente a las otras veces, por que en esta soñé que me encontraba a Rena y a Rikuo (yokai) ahí O,O y que se subían atrás de mi y yo estaba toda nerviosa.
Una porque estaba en alto y en segunda porque Rikuo me miraba con esa típica sonrisa seductora (xDDD)
Díganme loca...
Hoy me acordé de un sueño que tuve hace como una semana(o menos... No sé xD); Me acuerdo que estaba en Six Flags (xDD) y como siempre me he querido subir al Batman, pues... Muy seguido sueño que me subo (jijiji) pero esa vez fue un poco diferente a las otras veces, por que en esta soñé que me encontraba a Rena y a Rikuo (yokai) ahí O,O y que se subían atrás de mi y yo estaba toda nerviosa.
Una porque estaba en alto y en segunda porque Rikuo me miraba con esa típica sonrisa seductora (xDDD)
Díganme loca...
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
Loca....tu dijiste que te dijéramos así xDDD
Yo ayer soñé que estaba en mi casa (como siempre) y derrepente entraba Yuuko pero era como que medio presumida y siempre que le daba algo: una de dos: o no le gustaba o decía que merecía algo mas.
Entonces se "fue".
Yo ayer soñé que estaba en mi casa (como siempre) y derrepente entraba Yuuko pero era como que medio presumida y siempre que le daba algo: una de dos: o no le gustaba o decía que merecía algo mas.
Entonces se "fue".
Personaje
Hmmm si soñe con alguien de anime pero no me acuerdo con quien, no me acuerdo si fue Yuno o Keichi xD
Rena Ryuugu- Mensajes : 240
Personaje
Personajes: Rena Ryuugu
si soñe con los personajes de soul eater y que me podi transformar en un arma, me encanto ese sueño
Gumi- Mensajes : 667
Personaje
Personajes: Maka Albarn
bueno..yo anoche soñe que Legretta asesinaba a Jade de una forma muuuuuuuuy gore y malvada...estuvo genial ese sueño MUAJAJAJAJAJA xD
*Reviviendo tema* (?)
Soñe con...Kaoru, Hikaru y Haruhi: platicabamos cosas sin sentido. Pero Hikaru (como en una parte del manga) tenía el cabello color negro.
También soñe otra cosa resientemente pero...creo que fue un poco extraño...demasiado...solo recuerdo como "cortos" y a Ciel convertido en "Lady Ciel"....EXTRAÑOOOOO. (Lady Ciel, como el de mi avatar, pero con otro vestido)
Soñe con...Kaoru, Hikaru y Haruhi: platicabamos cosas sin sentido. Pero Hikaru (como en una parte del manga) tenía el cabello color negro.
También soñe otra cosa resientemente pero...creo que fue un poco extraño...demasiado...solo recuerdo como "cortos" y a Ciel convertido en "Lady Ciel"....EXTRAÑOOOOO. (Lady Ciel, como el de mi avatar, pero con otro vestido)
Personaje
Bien, yo anoche soñe con Death the kid, Ririchiyo...y ¿Arietta? See...lindo combo xD
Página 1 de 1.