Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
Situaciones Vergonzonas...
4 participantes
Página 1 de 1.
Situaciones Vergonzonas...
Resumen de todo lo que iba a escribir:Aqui podran escribir sus Situaciones Vergonzosas (TODOS:no..¿en serio?) que QUIERAN contar.
Bueno creo que yo empiezo.
Un dia(oseasememssm hace como 2 años xD) estaba caminado hacia el escritorio de la maestra y..... me cai enfrente de todos...
Bueno creo que yo empiezo.
Un dia(oseasememssm hace como 2 años xD) estaba caminado hacia el escritorio de la maestra y..... me cai enfrente de todos...
Layre Lovelock- Mensajes : 592
Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara
Re: Situaciones Vergonzonas...
Una vez estaba comiendo galletas entonces fui a la tienda y en ella estaba un señor (de esos que le traen la mercancía a los de la tienda) entonces el señor de la tienda fue por cambio y yo...Ermmm bueno yo -//////////////- eructe un poquito y... el unico que me escucho fue el proveedor jajajaja >///< jajajaja pero solo eructe pocquito xD
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
JAJAJAJA!!
Bueno hubiera sido peor en un iglesia:
:
:
: ok ,no xD
Pero para no salirme del tema
Tambien una vez grite bien fuerte y la maestra iba llegando y me dijo:
-Que chistosita eh?
xDD
Bueno hubiera sido peor en un iglesia:
:
:
: ok ,no xD
Pero para no salirme del tema
Tambien una vez grite bien fuerte y la maestra iba llegando y me dijo:
-Que chistosita eh?
xDD
Layre Lovelock- Mensajes : 592
Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara
(sin comentarios X3)
Bueno ammmm uundia que iba a la escuela (ya sabes que es dani X0) iba caminando con mi perra (animal eh!!!) y como se iba mucho por donde pasaban los carros estaba cuidela y cuiedela y cuidela hasta que no me fije y.........................................................................me pegue con un poste -/////////- (y me salio un chipototote!!!! todo mi cerebro retumbo :s...estupido poste.....me di en mi jetita ¡o¡)
Bueno ammmm uundia que iba a la escuela (ya sabes que es dani X0) iba caminando con mi perra (animal eh!!!) y como se iba mucho por donde pasaban los carros estaba cuidela y cuiedela y cuidela hasta que no me fije y.........................................................................me pegue con un poste -/////////- (y me salio un chipototote!!!! todo mi cerebro retumbo :s...estupido poste.....me di en mi jetita ¡o¡)
jessyrukilove- Mensajes : 372
Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki
Jjajajajajajaaja pues a Claudia le `pasó algo parecido:
Iba en la combi (xD) con mi papá y ella tambien estaba ahí pero no se dio cuenta de que estaba yo hasta que se bajo y justo cuando se despidió de mi se estrello con poste de luz jajjajajjajaa hubieran visto! les juro que se veía como de caricatura jajaja
Iba en la combi (xD) con mi papá y ella tambien estaba ahí pero no se dio cuenta de que estaba yo hasta que se bajo y justo cuando se despidió de mi se estrello con poste de luz jajjajajjajaa hubieran visto! les juro que se veía como de caricatura jajaja
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
(Diioos que risa xd)
Un dia estaba en clase, y en el cambio de clase estabamos haciendo bobadas en la pizzarra y me decian que me gustaba uno (no era verdad), pues cuando vino la profee estaba escrito bien grande Neli+Cesar entre corazones y toda mi clase lo vio hay bien grande en la pizarra T_T
Un dia estaba en clase, y en el cambio de clase estabamos haciendo bobadas en la pizzarra y me decian que me gustaba uno (no era verdad), pues cuando vino la profee estaba escrito bien grande Neli+Cesar entre corazones y toda mi clase lo vio hay bien grande en la pizarra T_T
Sora98- Mensajes : 891
Personaje
Personajes: Wendy Marvell/Yui Hirasawa
Página 1 de 1.