Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! 4505440tsubasanflower Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! BUTON9 NuraMago Foro Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! ICE-1 Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! 2iqbuoo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

+5
laura_Xuliya
Rena Ryuugu
Layre Lovelock
Tsurara-Oikawa
Haru_A.D
9 participantes

Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Haru_A.D Miér Dic 14, 2011 12:49 pm

Hola a todos!!!

primero que nada lamento mucho haber tardado tanto en cambiar a la nueva vercion que por suerte lo hice justo a tiempo Very Happy por suerte para mi una vez mas me toca mes festivo xD osea NAVIDAD & AÑO nuevo Very Happy
En cabecera tenermos a 3 de las integrantes de la serie K-On! sinceramente no me decidia entre: Toradora, Vocaloid, Kanon o K-On u.uU... al final elegi K-On Very Happy

Por desgracia veo que Xuli no ha podido resolver su problema con el internet y el acceso al foro... el mes pasado fue dificil para el foro pero gracias a Tsurarita, Neko & Jessy por mantenerlo en mi ausensia :´3 en lo personal estaba en situacion dificil y eso me complicaba entrar al foro pero GRACIAS CHICAS!!!!

Por otro lado acabo de anunciar un evento y Oferta en el taller de diseño Piffle Princess -w- asi que en los proximos dias se abrira un tema en el cual los users y clientes del taller recibiran regalitos... asi mismo se abrira un tema en especifico en el cual podran poner regalitos a los users para navidad Very Happy el tema sera abierto a partir del 20 de diciembre asi que vallan preparando sus regalos!!! Very Happy

Por otro lado... no se les olvide visitar a los afiliados!!! (cof cof mi foro xD)
bueno olvide lo demas que hiba a decir... espero les guste la vercion del foro Very Happy y ver caer los copitos xDD


FELICES FIESTAS!!!!


Última edición por Haru_A.D el Lun Mar 05, 2012 10:22 am, editado 1 vez
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Miér Dic 14, 2011 1:21 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Si, aun no termino... xD) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (¿Se nota mi emoción?)

Te quedo tan lendooo -W-! LO amo! jejejeje... Muajaja ya se que regalito >o<

Esos copitos me ¡Hipnotizan! jajaja ¡De verdad!... No sé como es que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo viendo los copos jejeje

La versión "Sweet Melody" también se ve muy linda */////////* jejeje
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Layre Lovelock Miér Dic 14, 2011 1:59 pm

En verdad NO SE QUE DECIR......NO TENGO PALABRAS.....para decir que te quedo HERMOSO Y SIMPLEMENTE HERMOSO!!! nyaa (en serio T_T)
hahaha bueno lo unico que me resta decir es que....¡te quedo hermosa la nueva imagen del foro!!
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres, Inglaterra. Observando el London Bridge.

Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Rena Ryuugu Miér Dic 14, 2011 2:19 pm

Ohhhh! No me gusto........................................................................................................................................................ ¡Me encanto!.... jejeje ¿te asuste? xD

Te quedo muy bonito,Haru-chan, me gustaron mucho los copos de nieve >o< Omochikaeri!!!! jajaja

Muy buen trabajo, te felicito Smile
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Personaje
Personajes: Rena Ryuugu

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Haru_A.D Miér Dic 14, 2011 5:55 pm

GRacias chicas xD Rena no me asustes Razz haha la user "queja todo" no esta asi que jeje xD bueno gracias gracias hice trabajo simple pero veo que quedo bien :3 a disfrutar de las fechas!!
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por laura_Xuliya Miér Dic 14, 2011 8:37 pm

Me encanta me e enamorado de ella!
P.D:e estado tan ausente por el problema de yahoo,que me salia qque la pagina web no existe*
*ahora es que estoy en las clases y por eso puedo entrar,intentare solucionarlo lo mas pronto posible y `gracias´ xD
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Gumi Miér Dic 14, 2011 9:01 pm

Esta xulisima haru te a kedado super xula Smile
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por jessyrukilove Jue Dic 15, 2011 2:07 am

Wua.............simplemente..HERMOSO Very Happy hiciste un gran trabajo tocallita :3 sigue asi y llegaras a............al infinito y no se donde! x3 Debe ser muy dificil enacargarse del forito y tener que vivir verdad? (?) bueno, si necesitas mi apoyo aqui tienes el mio .u. no lo olvides!! y como no tengo clases hoy (yupiiii) voy a ver que puedo hacerles de regalo....etto... Rolling Eyes .....le hare un dibujo !! Shocked lo bueno que todavia falta (uuuf) jiji bueno, ahi me despido, que tengas un muy bonito dia y............1...2...3...etto..(estaba contado los copitos XD es inevitable oye..y... como los hiciste?!?!?! con magia?!?!)
ejem, como decia.... me despido y.. FELICIDADES tienes un talento enorme n__n
Sayo goodbyebye!! (que despedida fue esa..?!?!)
XD ja nne tocallita :3
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Haru_A.D Jue Dic 15, 2011 9:16 am

Xuli!!! *llora de felicidad :´3* trata con otro navegador XD no se chrome. safari, explorer (?) me alegra que te gustara >u<

Gumi gracias Very Happy me da mucho gusto que te guste n.n

tocalla!! xD si lo es ;^; mas porque debo hacerme cargo de esto, mi foro, mi web, DA xD y otras responsabilidades en foros xD cieloss!!! x3 y sobre los copos es se-cre-to -w- xDD
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Jue Dic 15, 2011 9:19 am

Mujajajajaja algun día decubrire tu secreto,Haru xD jejeje
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Sora98 Miér Dic 21, 2011 4:34 am

DioS!!! me encantaa me encnataa!! KON! mi animee preferidooo dioos sin palabras graciais por poner este temaa! Sin palabras cuando vi una cara de la portada mientras se cargaba la pagina dije: -No puede ser!?
Y vi era KON! Yui-chan Azu-nya y Mio-chan ~ Diioos miio y encima en navidades sacan la pelii dioos qe loteriaa me encantaa y lo volvere a deciir millones de veces me encantaa este temaa!♥♥♥♥♥♥♥
Sora98
Sora98

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Localización : Nosé

Personaje
Personajes: Wendy Marvell/Yui Hirasawa

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Haru_A.D Miér Dic 21, 2011 10:07 am

Me da gusto que te gustara Sora Very Happy justamente me acorde de ti cuando acabe de hacer el header xD jeje

Tsurara es facil lo de los copos XD luego te digo como Very Happy
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Sora98 Jue Dic 22, 2011 3:19 am

Jaja Smile Sigo diciendo es preciooosaah'
Sora98
Sora98

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 25
Localización : Nosé

Personaje
Personajes: Wendy Marvell/Yui Hirasawa

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Gumi Jue Dic 22, 2011 8:05 am

A kedado impresionante a balido la espera Haru.
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Haru_A.D Jue Dic 22, 2011 9:37 am

Gracias Gumi Very Happy todabia queda una sorpresa a dar en estos dias ^^
Haru_A.D
Haru_A.D
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 34
Localización : Wonderland

Personaje
Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Jue Dic 22, 2011 9:59 am

YUUUPIII!! SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja Haru... ¿Tengo que decirlo?... ù______ú¡Eres geniaaal! xD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por .mayuboó Miér Ene 04, 2012 8:51 am

hemocho!! jeje!! te quedo yenial!!
.mayuboó
.mayuboó
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 23
Localización : Daten city~

Personaje
Personajes: Ririchiyo Shirakiin / Lare Pakana

http://toxic-resonance.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Christmas Magic - La navidad da llegada al foro! Empty Re: Christmas Magic - La navidad da llegada al foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.