Temas similares
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
Curiosidades
4 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades
Vi una foto de Sakura Kinomoto version Adulta.
Es esta
Pensé q era cuiroso y pensé ponerlo aki.
Espero k hos guste XD!!!
Es esta
Pensé q era cuiroso y pensé ponerlo aki.
Espero k hos guste XD!!!
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Personajes: Nanami Luchia/Sakura Kinomoto
Re: Curiosidades
Si ademas se le parece!! xd jajjaja lo busque y loe encotre en inetrnet
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Pues en si no se le parece ^^u vamos el dibujo se ve muy diferente al de clamp ademas Sakura sea Kinomoto o Tsubasa-chan tienen ojos verdes ademas se le ve en una edad no mayor a 18 e__e aparte de que sakura no es un personaje de "cabello largo" vamos simplemente o es otro personaje o un fan art mal hecho (voy mas por el de otro personaje porque el estilo no pega con CLAMP)
ademas si tubiese esa edad seria muy similar a Tsubasa-chan/Sakura de TRC :/ de hecho en el manga aparece xD haha y se puede ver como seria Sakura (variante con tsubasa)
Sakura cuando la partida de Shaoran Li en el manga
Ambos:
Aparicion de Sakura Kinomoto en TRC
yTsubasa-chan /Sakura de TRC [al finalizar el manga]
aunque tambien en TRC podemos ver a una sakura como adulta bueno matare al difamador de esta farza XD (el que puso que era sakura) ya que oficialmente estas serian las imagenes originales y la edad maxima que le dibuja clamp es como de 28 (digamos porque en si es un aproximado) y es en TRC osea Sakura (clon)
No se crean todo lo que hay en internet :S esta como cuando digieron que Haruka Suzumiya era Sakura (diciendo que la serie es un continuacion de CCS e__e)
ademas si tubiese esa edad seria muy similar a Tsubasa-chan/Sakura de TRC :/ de hecho en el manga aparece xD haha y se puede ver como seria Sakura (variante con tsubasa)
Sakura cuando la partida de Shaoran Li en el manga
- Spoiler:
- Spoiler:
Ambos:
- Spoiler:
Aparicion de Sakura Kinomoto en TRC
- Spoiler:
yTsubasa-chan /Sakura de TRC [al finalizar el manga]
- Spoiler:
aunque tambien en TRC podemos ver a una sakura como adulta bueno matare al difamador de esta farza XD (el que puso que era sakura) ya que oficialmente estas serian las imagenes originales y la edad maxima que le dibuja clamp es como de 28 (digamos porque en si es un aproximado) y es en TRC osea Sakura (clon)
No se crean todo lo que hay en internet :S esta como cuando digieron que Haruka Suzumiya era Sakura (diciendo que la serie es un continuacion de CCS e__e)
- Spoiler:
http://www.galeon.com/edensoul/Sakura18.jpg
Aki salen Marrones XD!! y Ademas cuando alguien crece El aspecto fisico tambn cambia... Pelo largo o corto... eso puede variar.
Y personalemnet me gusta la foto y PUNTO XD
Aki salen Marrones XD!! y Ademas cuando alguien crece El aspecto fisico tambn cambia... Pelo largo o corto... eso puede variar.
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Elenukii escribió:http://www.galeon.com/edensoul/Sakura18.jpg
mira bien la imagen e___e claramente es verde,,, quiza no el verde clasico pero es verde.
reargumento lo de mi post anterior no es el estilo de clamp y nunca fue anunciado (mucho menos en anime) por lo tanto es farza x) de hecho en el aspecto fisico siempre se conservan razgos caracteristicos e___e me gustaria que pusieras la fuente de la que le sacaste (Muy importante si vas a poner este tipo de temas basandote en algo)
ci el personaje se ve lindo pero efectivamente no es sakura kinomoto n,nU investigare quien es >w<
Yo digo uqe no se parece en nada...ademas... pues en TCR ella no tiene el cabello largo...Yo diria que a muchos les gusta mas Sakura con cabello corto le hace ver mas linda n_nU de hecho tambien muchos la han comparado con Mikan Sakura de Gakuen alice:
Mas bien los fans de Gakuen Alice creemos que se parecen por la relacion que tiene ellas: SAKURAXSHAORAN y NATSUMEXMIKAN.... Sus relaciones son "casi" iguales... Es por eso que les vemos cierto parecido...Ademas,he oido por ahi que la creadora de Gakuen Alice se inspiro en el campus clamp para crear la academia alice....
(A mi tambien me parece linda la imagen Elenukki n_nU)
- Spoiler:
- Spoiler:
Mas bien los fans de Gakuen Alice creemos que se parecen por la relacion que tiene ellas: SAKURAXSHAORAN y NATSUMEXMIKAN.... Sus relaciones son "casi" iguales... Es por eso que les vemos cierto parecido...Ademas,he oido por ahi que la creadora de Gakuen Alice se inspiro en el campus clamp para crear la academia alice....
- Spoiler:
(A mi tambien me parece linda la imagen Elenukki n_nU)
Tsurara-Oikawa- Mensajes : 2526
Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami
Bno ps cierro el tema XD Ok no es Sakura Kinomoto,pero me gusta la imagen!
Elenukii- ☆Moderador☆
Personaje
Página 1 de 1.