Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 4505440tsubasanflower  Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 BUTON9 NuraMago Foro  Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 ICE-1  Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra!  Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 2iqbuoo

Cosas que odias que la gente te diga..

+5
Rena Ryuugu
Haru_A.D
jessyrukilove
Tsurara-Oikawa
Layre Lovelock
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Tsurara-Oikawa Sáb Dic 17, 2011 9:20 am

Jjajajaja exacto, o gritar:

-Guardias!

*Llegan unos guardias*

guardias- A donde ordene emperador!

-A la orca! no, mejor castrenlo! jajaja
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por jessyrukilove Sáb Dic 17, 2011 9:49 am

XDDDDDDDDDD no ma XDDDDDD jajajjajjaj pero que ocurrencias XDD
Otra cosa serie que te dijeran cosas que tu no eres como, despapayosa, incumplida, irresponsable. Un dia con el maestro de formacion (que por cierto me cae de la patada) me regaño por estar "jugando" con mi banca y empezo con su choro de, "aqui tenemos un ejemplo de lo que no sirve y es malo" y ya queria llorar ¡o¡ (pero me aguante como las machas) y desde ese dia me he esforzado para que cambie su opinion de mi y no!!!me manda muy a la v*** el ****maestro >000!!
Pero bueno..........tambien me choca que hablan mal de mi consentida Rukia y del ichiruki ( me cag** owo)
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Layre Lovelock Sáb Dic 17, 2011 10:01 am

Si, es muy muy.....aggggh! que te digan algo de las cosas que te gustan y mas si es algo ofensivo ash!!!!!!!!!
Layre Lovelock
Layre Lovelock

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres, Inglaterra. Observando el London Bridge.

Personaje
Personajes: Yuuko Ichihara

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Tsurara-Oikawa Sáb Dic 17, 2011 10:19 am

Jjajaja yo he tenido que soportar todo eso por muuuuuuuuuuuucho tiempo >o< jajajaa el pez te dijo todo eso!? jajajajaja si supiera el muy pen*** jajaja
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por laura_Xuliya Mar Jul 03, 2012 11:33 pm

-Cuando le dices a una persona que no puedes salir con ella a la calle y sigue insintiendo,para que salgas con esa persona,*esque no ves que NO puedo? xD*
-Las personas que te chinchan a todas horas y hasta que no le des una paliza,no lo entienden*P.D:aunque no lo parezca ,soy un pelin agresiva*
Que mas?
-Las chicas que son de tu edad y que te toman por idiota,ya que ellas e creen muy superiores por tener mas amigos*pero que tienen memoria de ez y van muy mal en los estudios* -.-''
no hay quien los entienda
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Elenukii Mar Jul 03, 2012 11:53 pm

Odio a la gente que tiene una "amiga" y esa amiga este trantandola como una mieeeeeerrrcoles (por no decir otra cosa XD) y esa persona no sea capaz de decirle: Vete a tomar por cu*o, paso de ti. Tengo que reconocer que yo hacia eso, hasta que aprendi. Very Happy

Odio que por ejemplo: Estes con alguien paseando o lo que sea, y ese alguien vaya 3 metros por delante de ti y que no vaya a tuu paso. XD


Odio que chupen de una botella en la que vas a beber tu, imaginate tenemos una botella de 2 litros , somos 6 personas y todos beebemos chupando.Cuando la botella le toca al ultimo; QUE TENDRA EL AGUA!!!? Agua? yo creo que no XD
Elenukii
Elenukii
☆Moderador☆
☆Moderador☆

Mensajes : 2928
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 27
Localización : En mi Casiiitaaaa como noo!

Personaje
Personajes: Nanami Luchia/Sakura Kinomoto

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Tsurara-Oikawa Miér Jul 04, 2012 9:56 am

Odio que digan que soy rara por escuchar k-pop,j-pop y lady gaga... xD (la ultima no tanto, casi siempre escucho la de "Judas" solo porque sale Norman Reedus xD)
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Gumi Miér Jul 04, 2012 9:59 am

Odio que me llamen friki solo por que escucho musica japonesa y veo anime y leo manga (vale lo soy pero no me gusta que me lo digan)
Gumi
Gumi

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en death city

Personaje
Personajes: Maka Albarn

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Tsurara-Oikawa Miér Jul 04, 2012 10:04 am

Que me digan risitos de oro por mi cabello chino...¡Tengo el cabello chino pero no soy rubia! ¬¬
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por laura_Xuliya Miér Jul 04, 2012 8:49 pm

*Elenukii,lo de los 3 metros te refieres a mi no?xD*
-Que algunos digan que el rock es una m****a,y que el reggaeton es lo mejor *subnormales everywhere*
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

 Cosas que odias que la gente te diga.. - Página 2 Empty Re: Cosas que odias que la gente te diga..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.