Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Verdadero O Falso
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

» Asesina al de arriba
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

» ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

» Contar hasta 1.000!!!
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

» ¡Alóh,Alóh!
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

» Lucky Star's version
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

» El verano lo que nos hace
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

» En la tienda de animales.
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

» KotaKoti ("Barbie Real")
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

Afiliados
Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! 4505440tsubasanflower Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! BUTON9 NuraMago Foro Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! ICE-1 Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Riku_tsu_boton
Creditos
Me proteje:

Estoy en/estoy  estudiando en:
Puu Club
  http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! 2iqbuoo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

3 participantes

Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Sáb Oct 15, 2011 3:12 pm

Hola! Pues hace mucho que vi estos videos de Umineko pero pues no se me habia ocurrido subirlos XD

Motion Graphic 1:




Motion Graphic 2:



Motion Graphic 3:



Motion Graphic 4:



Motion Graphic 5:



Motion Graphic 6:



Motion Graphic 7:



Motion Graphic 8:



"Ilusiones Redentoras donde tu no lloras~Resonancia~" Hmp!! donde no lloro!? Pues si llore!!! y mucho *me abrazo de Rikuo-sama* XD

¡Ademas! ¡¿Como que no fue una cruel ni triste historia!!? No me jod*****!!!!
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por laura_Xuliya Sáb Oct 15, 2011 8:02 pm

E-esta sopn las continuacioneeessss?!!! para saber los asesinoooooooooooos
!!?!?!?!~ *emocionada*
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Dom Oct 16, 2011 2:46 am

De hecho el motion graphic numero 8 es el final (o algo asi XD) y creo que mas o menos a partir del 6 seria como la continuacion de la primera temporada del anime XD....¿me explique? XD ahahaha pero aun asi me falta ver la novela visual ya que esa es la mas completa, lo malo es que no toda la novela visual esta subtitulada al español, es por eso que aun no termino de verla bien, pero encontre una pagina (que no encuentro por ningun lado) donde medio te explicaban lo sucedido en todos los arcos.

Y cuando vi quien era el asesino y sus complices que me de con el ojo mas que cuadrado! XD ahahah
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por laura_Xuliya Dom Oct 16, 2011 8:06 am

Ok *voy por el vol.2 a ver lo quye pasa,a ver is me quedo como tu xD)
laura_Xuliya
laura_Xuliya
♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 26
Localización : En Death City

Personaje
Personajes: Falis/Death The Kid

https://midnightsun.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Dom Oct 16, 2011 8:16 am

Hahahahaha pero pues me gustan los anime que me hagan pensar hasta que se me salga el cerebro por las orejas XD
Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por jessyrukilove Sáb Feb 25, 2012 3:32 pm

"Levantemos de nuevo todas las piezas y empezemos un nuevo juego...es el truno de la bruja dorada..... enloquecido por el amor.....no puedes ganar en el ajedrez contra la bruja dorada.....Dejemos que lo baquetes de la bruja comienzen...Cuando las gaviotas lloran...........nadie sobrevive....no niegues ninguna de las probabilidades"

"No habra nningun final feliz"

O-M-Y-G-O-O-D-N-E-S-S.................... Sin palabras...............me quede asi de: 0O0 pero hubo cosas que no me quedaron clara :s quienes eran ese Willard y la chava de cabellera castaña? y.... es bruja Clare L. o como sea... porque aparecio como beatrice????? Battler y Beatrice o que demonios?!?!? Fuc***k yea**h Sin duda..... mi coeficiente no es capaz de entender todo esto *O*
jessyrukilove
jessyrukilove

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25

Personaje
Personajes: Rukia Kuchiki / Ichigo Kurosaki

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por Tsurara-Oikawa Lun Feb 27, 2012 6:27 am

xDDD Bueno, Lion (la de rubia de coleta) es la hija de Ntasuhi en este juego, por lo tanto hermana de Jessica, y Willard... La verdad no estoy segura de porqué esta ahí, se supone que alguien le mando, pero no sé...Dejen investigo y les pongo aquí lo que encuentre sobre él.

~~~Edito~~

Esto fue lo que encontré de él, lo tuve que traducir porque estaba en íngles. Sí hay algo que no tenga coherencia diganme ^-^UU:

Spoiler:

Y eso fue lo que encontré ;D

Tsurara-Oikawa
Tsurara-Oikawa

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 26
Localización : Ukyoe con Rikuo-sama XD

Personaje
Personajes: Tsurara Oikawa/Minatsuki Takami

Volver arriba Ir abajo

Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!! Empty Re: Umineko No Naku Koro ni ( Motion Graphic)SPOILERS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.