Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Midnight Sun
Bienvenido/@ al Foro Midnight Sun!
Para mas diversion Registrate o Conectate!
Midnight Sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios

    Últimos temas
    » Verdadero O Falso
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyJue Feb 14, 2013 3:44 am por .mayuboó

    » Asesina al de arriba
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyJue Feb 14, 2013 2:32 am por .mayuboó

    » ¿que estabas haciendo antes de leer esto?
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyJue Feb 14, 2013 2:31 am por .mayuboó

    » Contar hasta 1.000!!!
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyJue Feb 14, 2013 2:30 am por .mayuboó

    » ¡Alóh,Alóh!
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyVie Nov 23, 2012 4:42 pm por Tsurara-Oikawa

    » Lucky Star's version
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyLun Jul 09, 2012 1:11 pm por .mayuboó

    » El verano lo que nos hace
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyVie Jul 06, 2012 11:05 pm por laura_Xuliya

    » En la tienda de animales.
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyVie Jul 06, 2012 11:04 pm por laura_Xuliya

    » KotaKoti ("Barbie Real")
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  EmptyJue Jul 05, 2012 9:31 pm por laura_Xuliya

    Afiliados
    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  4505440tsubasanflower [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  BUTON9 NuraMago Foro [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  ICE-1 [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Boton_wonderland_twilight2 SNSD entra! [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Riku_tsu_boton
    Creditos
    Me proteje:

    Estoy en/estoy  estudiando en:
    Puu Club
      http://s2.subirimagenes.com/albums/38006908.gif


    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  2iqbuoo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    2 participantes

    Ir abajo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Empty [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    Mensaje por Haru_A.D Sáb Sep 10, 2011 4:05 pm

    Tutoria numero 1
    Como hacer un Ava/icon nivel Basico

    El primer paso a hacer es buscar una imagen linda o que les agrade ^^
    y abrirla en Adobe Photoshop... una vez abierto el archivo usamos el Crop Toll y seleccionamos el area a usar en el avatar en mi caso es vertical-rectangular.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora damos click con el boton derecho y seleccionas Crop la imagen se recortara, ahora damos click en "crear nueva capa" como aparece en la imagen.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora seleccionamos un pincel y jugamos un poco con ellos "decorando" la imagen yo solo he usado 3 pinceles... ahora esto es opcional pueden jugar tambien con la luz de esta capa
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora creamos una nueva capa, y seleccionamos con el Rectangular Marquee Tool la imagen completa, ahora damos click con el boton derecho y seleccionamos Stoke nos aparecera una ventana ponemos en color Blanco (dando click sobre el color) y en Width ponemos en mi caso usare 7 dependera del tamaño de la imagen... si les queda muy chico el marco den control+z y repitan el paso para que tengan un marco mas o menos similar al de la imagen de acontinuacion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora bajamos la Opacidad/opacity a un 76%, ahora usamos la herramienta de texto , seleccionas el color que gustes y colocamos el nick... seleccionen el texto y cambien el tamaño y fuente a uno que les agrade.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora sobre la misma capa Das click en el boton Add a layer style, seleccionas Stoke y se abrira una ventana, escojes el color para el contorno de la letra y cambias el tamaño de este & aceptamos ahora bajamos la opacidad de la capa a un 90%
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahora habra que ver el tamaño de la imagen y ponerle uno aceptable para los foros... o el uso que le quieras dar... esto si es muy grande das click en el menu Image y escoges Image Size y cambias el ancho a maximo 200 que es el tamaño que yo usare, el programa te redimencionara sin alterar la imagen.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora simplemente damos en Archivo / guardar COMO (no den guardar porque si no alteraran la imagen original :S,poenen el nombre del archivo, primero guardan tal cual (psd) para tener un respaldo del archivo y luego si quieren cambiar algo hacerlo. Luegp vuelven a dar en Guardar como y seleccionan el tipo de archivo JPG (como aparece en la imagen) y dan en guardar, luego se abrira una ventana donde aparecera la "calidad y peso de la imagen" si el foro no es exigente pueden dejarlo en 12 (Calidad Maxima) enter y enter xD y listo! ^^ al cerrar la imagen te dira si quieres guardar (con el nombre del archivo original) di que no xD si no cambiaras tu imagen original por la actual.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Resultado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Outs:
    Spoiler:
    Dejen sus practicas Very Happy


    Pueden poner sus resultados ^^ tambien dejare un tema nuevo con pinceles y fuentes Smile

    Pongan sus dudas es la primera vez que publico un Tutorial ^^U


    Última edición por Haru_A.D el Sáb Sep 10, 2011 7:27 pm, editado 2 veces
    Haru_A.D
    Haru_A.D
    ♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
    ♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

    Mensajes : 1341
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Wonderland

    Personaje
    Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

    http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

    Volver arriba Ir abajo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Empty Re: [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    Mensaje por laura_Xuliya Sáb Sep 10, 2011 7:17 pm

    *ardiendo ''calorias'' con el photoshop*
    Yo tengo el CS2,aunque tambien sivre,no?
    Aqui mi resultado:
    Spoiler:
    laura_Xuliya
    laura_Xuliya
    ♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
    ♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

    Mensajes : 3571
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En Death City

    Personaje
    Personajes: Falis/Death The Kid

    https://midnightsun.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Empty Re: [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    Mensaje por Haru_A.D Sáb Sep 10, 2011 7:25 pm

    CUalquier vercion de Photoshop sirve

    Creo que una mejor posicion de recorte le vendria favorable a tu diseño
    osea podria disminuirse el espacio utilizado, igual luego te doy asistencia sobre posicionamiento de imagenes que creo es lo que te falta perfeccionar, pudiste jugar con otros tonos o pinceles o simplemente darles efecto de luz... quiza la imagen se presta mas para otro tipo de trabajos, pudiendo usarse alguna con coles mas vivos, el borde le veo muy delgado y lejos de las orillas mas no se ve mal


    igual los pinceles y fuentes te vendran a favor ^^ lo paso al primer post
    Haru_A.D
    Haru_A.D
    ♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
    ♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

    Mensajes : 1341
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Wonderland

    Personaje
    Personajes: Mitsuki Kouyama / Yuuki Kuran

    http://clampinwonderland.forosactivos.com/forum

    Volver arriba Ir abajo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Empty Re: [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    Mensaje por laura_Xuliya Sáb Sep 10, 2011 7:29 pm

    0k vale *de acuerdo*
    Vale entonce con lo del Photoshop ya no me ''caliento''la cabeza con la vercion ni nada por el estilo xD
    laura_Xuliya
    laura_Xuliya
    ♬☀❤Admin Midnight Sun ❤☀♬
    ♬☀❤Admin  Midnight Sun ❤☀♬

    Mensajes : 3571
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 26
    Localización : En Death City

    Personaje
    Personajes: Falis/Death The Kid

    https://midnightsun.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)  Empty Re: [Tuto] Avatar / Icon Nivel 1 (PS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.